Volvemos con otro pequeño analisis de un partido de esta tarde. Había pensado el de Darko contra Pirulo pero ya que lo hice la otra vez esta vez lo dejo aunque con la incorporación de Pineda habría que darle otra vuelta.
Esta vez el partido es
Shohoku CB VS
Gepetto Brothers Equipos : Mirando el equipo respecto a sueldos tienes una confección similar, ambos con 7 jugadores aunque Tico gasta más. Los 5 con más sueldo le llevan unos 52k a los de Iversen y 34k en los suplentes. El equipo de Iversen es mayor que el de Tico por lo que podríamos suponer que tiene más experiencia pero conociendo a Amill no es tan seguro jaja
Formas: Tico parte de 3 excelentes y los demás en fuerte, mientras que Iversen tiene 4 excelentes y el resto en fuerte. Muy similares las formas aunque miniventaja para Iversen.
Posibles ataques: Tico lleva jugando toda la copa (menos el primer partido) por fuera. Sin embargo, en BBM ha jugado indistintamente MA y Movimiento aunque con MA han sido las dos derrotas que ha cosechado. Hace un par de semanas jugo por fuera contra el equipo de cemento de Darko lo que nos indica su potencia en el ataque exterior.
Por la parte de Iversen, también juega muy variado pero me da la sensación que se fía más de su ataque interior que del exterior. Si vamos a BM, vemos que esta temporada sumando liga+copa+bbm ha jugado 15 partidos por fuera (balance de 12-3) y 15 por dentro (balance de 12-3).
Entusiasmo: Tico no nos da pistas sobre su entusiasmo ya que el último partido que jugo con distintos esfuerzo que su rival fue hace dos semanas en el que usó más. Me queda la duda de si gasto entusiasmo contra Darko en liga en la victoria que hemos comentado.
Por su parte, Iversen la semana pasada jugo dos partidos con más entusiasmo que su rival, incluyendo el de copa)
Parece que miniventaja aquí para Tico.
Apuesta:
Vamos a ver si acierto algo.
ATAQUE: Creo que Tico va a ir por fuera, apostaría por movimiento, e Iversen por dentro, MA.
DEFENSA: Tico irá individual sin predicciones e Iversen pondrá zona 3-2 y dudo si predicción exterior.
Ahora a ver como sale cada uno.
Alguien más se anima? Venga animaros, vamos a darle vidilla a esto
Un saludo,
jtot