En una liga extranjera no hubiera tenido que empezar en V y probablemente haría doblete todos los años, amén de poder disputar la B3 sin presiones (poder jugarla con entusiasmo máximo, fichando monstruos para los partidos decisivos y luego ganando la liga autóctona con lo mínimo, con perpetuas buenas formas, eficiencia máxima en los entrenos etc etc), cosa que aún no he podido hacer jamás. Y estas palabras son extensibles a cualquiera de mis compañeros de liga.
Danila Katushonok(6873865)
Hombre cuando este tio te mete un 12-20 estando en forma 7, cogiendo 21 rebotes y tan solo es un 146k de salario delante de tu interior en forma 9, que por cierto te eliminaron teniendo tu unas formas perfectas y el otro la mayoria bajos de forma...
Dices que ganarias la B3 facilmente, que si gestionas bien las habilidades con los sueldos y tal, pero luego estas pagando a un interior de 200k de sueldo con una DI 13 y pretendes ganar la B3.(que en ACBB apenas acaba un partido, en B3 lo mínimo le meten 30 puntos contra equipos interiores de buen nivel)
Menos mal que hoy no has dicho aquello de que ganarias la B3 cuando te diese la gana, que si eras el mejor equipo del juego etc.
No creo que este sea el tema del hilo, pero viendo que has venido buscándome no voy a dejar de contestarte.
Asumo que jugar en un país pequeño tiene ventajas, tu mismo podrías estar en II de haber nacido en un país más despoblado. Es innegable, a menos usuarios, más facilidades. Yo sé que un país pequeño hubiera ganado la B3.
Respecto al partido del que hablas, no iba con formas casi perfectas, no los tenía en excelente, quizás eran algo mejores que las suyas, pero hay muchos más factores. En realidad no pierdo por el jugador que has mencionado, 93 puntos son bastantes pero normalmente asumibles para mi equipo, el motivo fundamental - si te interesa - es que anoto demasiado poco y este monstruo
(7929116) fichado a escasos días del partido tuvo algo que ver.
Por otro lado, ahora mismo (y desde hace casi 2 temporadas) no soy ni la sombra del gran manager que fui. No tengo tiempo, no presto apenas atención al juego y gano por inercia, porque lo hice tan bien durante tanto tiempo que me ha quedado un colchoncito del que vivo ahora (y que de seguir así acabará despareciendo porque mis rivales son muy buenos y avanzan muy rápido).
Castro-Girona fue fichado para ser entrenado con Mugerza y algún fichaje más por dentro, dejando a Betanzos en un sueldo sostenible, el problema es que la desidia me llegó en plena remodelación, a ver si te crees que me compré un 206 a los 21 para darle por fuera hasta los 27. ¿Que un reb17 Di13 es muy caro por 200k? Gracias por la lección, no tenía ni idea.
Estoy fascinado por tu eficacia histórica en el tema sueldos/rendimiento.
Un último apunte, si volviera a jugar como antes, todavía me llevo la B3, estoy a 2-3 ventas nada descabelladas y 2-3 fichajes de ganarla. Tengo lo más importante, como bloque la mejor tripleta exterior del juego - las secundarias de mis exteriores junto con los pases del escolta me dan versatilidad para atacar dentro y fuera - y un porrón de millones en el banco producto de una gestión impecable, es decir, haber entrenado y mercadeado muy bien durante años.