BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
From: Dixter
This Post:
00
20365.98 in reply to 20365.92
Date: 8/1/2008 10:08:34 PM
Overall Posts Rated:
33
tengo una teoria... si todos piensan que se va a regularizar el mercado,entonces lo que compraron caro hace tiempo,por ej, compraron un pivot qeu vale en realidad 300k y lo compraron a 1.000.000 enotnces,esas persona por miedo a que luego cuando lo quieran vender pierdan como 800k por la regularizacion,entonces va a haber millones de jugadores buenos en el mercado,y todos a presios bajos,entonces ahi los equipos grandes van a volver a comprar barato,y seria como otra ola de free agent,o me equivoco?

This Post:
00
20365.99 in reply to 20365.95
Date: 8/1/2008 11:44:47 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Creo q el potencial es mas importante de lo q parece en esto de enlentecer el entreno,
a mi entender incide en las habilidades en particular y no en general
Ej un pivot con potencial all star puede llegar normal a un nivel 15 en def interior pero quizas el potencial le marque un maximo de nivel 6 o 7 en pases o en penetracion, etc.
Otro ej un pivot con nivel 8 o 9 en una habilidad secundaria como tiro quizas tenga un limite de 13 en una principal y por ser esta la mas alta, pivot es su posicion ideal para el juego,
me explico?

en sintesis un allstar no tiene como limite 16 en todo sino q puede q tenga 18 en una habilidad principal de pivot como tapones y 10 en otra como rebotes o dos habilidades principales con 17 y el resto con 6 y asi...

si no se entiende lo aclaro nuevamente
saludos

Last edited by Emi Feo at 8/1/2008 11:45:37 PM

From: DanielD

This Post:
00
20365.101 in reply to 20365.91
Date: 8/3/2008 1:29:32 AM
Overall Posts Rated:
00
ademas parece q yo tengo en mis manos el futuro de la seleccion y hay otros jugadores q por lo visto no han progresado demasiado, pero todo esto no tiene nada q ver con las nuevas medidas y mi opinion sobre ellas
tampoco creo q seamos los unicos perjudicados aca en Argentina, esto afectara a todos a nivel mundial y estoy seguro emparejara las cosas

Tal cual. Todo bien con la selección, pero creo que es momento que se busquen otros proyectos.
A Napoli le quedan unas pocas semanas de entreno en habilidades perimetrales. Me gustaría darle más y que siga en la selección pero mientras siga en II tengo que pensar en mi equipo. Eso sin contar que lo estoy usando de suplente porque el tipo tira con % horribles y todavía no entiendo como su supuesto suplente (ahora titular) con un par de niveles menos es mucho más efectivo.

This Post:
00
20365.103 in reply to 20365.102
Date: 8/3/2008 7:45:14 PM
Overall Posts Rated:
00
El tema es que tengo que mejorar mi juego interior y ahí Nápoli va al horno. Bah, quizás lo pueda entrenar en rebotes y podría jugar de 3

From: Nico3

This Post:
00
20365.104 in reply to 20365.67
Date: 8/4/2008 12:40:50 AM
Overall Posts Rated:
00
pienso exactamente igual q vos. no nos podemos quejar. tuvimos muchos meses de gracia.
Creo q los cambios van a sumar.
saludos.

From: Parche
This Post:
00
20365.105 in reply to 20365.104
Date: 8/13/2008 9:03:13 AM
Overall Posts Rated:
66
Una traduccion al mas reciente posteo, correspondiente a los cambios para esta nueva temporada:

Bienvenidos a la sexta temporada de BuzzerBeater.

Estamos por comenzar una nueva temporada, un nuevo comienzo para tu liga, una nueva copa nacional, y unos cuantos y nuevos cambios.

Equipos nacionales sub 21. Por demanda popular, hemos finalizado nuestro sistema de Equipos Nacionales Juveniles, y las elecciones ya han comenzado! Podes candidatearte en cualquier pais yendo a la pagina de ELECCIONES NACIONALES dentro del menu de paises del mundo.

Nuevos Paises: Byelarus y Moldova. Estamos orgullosos de anunciar los dos nuevos miembros de BB, llevando a nuestro total de paises a la cifra de 86!

Nueva Pagina de Asistencia al estadio. Habiamos prometido que ibamos a crear un nuevo sistema para ayudar a nuestros usuarios para entender mejor y anticipar la asistencia a sus estadios, y pensamos que hemos encontrado una excitante manera de hacerlo.
Para chequear la nueva pagina, haz click en "Encuesta de Fans" dentro del menu del equipo. El nuevo algoritmo de asistencia al estadio no va a fluctuar tanto de partido a partido, asi que se va a hacer mas facil planear a partir de esto nuestras economias. Como parte de este sistema, cada equipo va a tener un equipo RIVAL en sus conferencias, el RIVAL es elegido a partir de partidos pasados jugados. "La pagina de "Encuesta de Fans" va a estar disponible para la tarde del miercoles, aproximadamente".

Bonus por promocion. Con el objetivo de ayudar a los equipos recien ascendidos y que puedan competir en ligas mas altas, los equipos promovidos van a recibir un bonus en dinero. Tanto los equipos campeones como los que promovieron por limpieza de bots van a recibir un dinero Extra, mas alla de que los equipos promovidos por la limpieza no van a recibir el mismo incremento de abonados por temporada. Para saber los numeros precisos de estos bonus de dinero, chequeen la parte de Posiciones en la pagina de las reglas.

Ganancias de copa y B3. Asi como habiamos mencionado en los posts anteriores, Copas nacionales y B3 van a recibir un determinado numero de dinero por ganar cada partido de cada ronda, en lugar del impredescible numero recaudado por la asistencia al estadio que se aplicaba en pasadas temporadas. Para saber cuanto se logra al pasar cada rodan ,fijense en la parte de Copas Nacionales y B3 dentro de las reglas. La tabla correspondiente a la B3 va a ser posteada en los proximos dos dias.

Actualizacion del motor de juego: Logica de los primeros Cuartos. Hemos mejorado el algoritmo de aprendizaje usado en nuestro motor de juego, asi el manejo por parte del tecnico, el cual sera capaz de cambiar estrategias temprano en el partido. Esto va a lograr que durante el primer cuarto se logren resultados mas consistentes en relacion al rendimiento del resto del partido.

B3. Felicitaciones a los 127 equipos que calificaron para la B3 de esta temporada! Uno de estos afortunados equipos va a recibir un BYE en la primer ronda. A manera de un divertido concurso, un equipo aleatorio que le mande un BB-Mail a BB-Charles con el nombre del equipo de la B3 que obtiene el Bye (antes del jueves a la tarde) va a obtener un mes gratis de supporter.

Sistema de Staff nuevo. Como prometimos, estamos trabajando en un nuevo sistema de contratacion del staff que va a ser mucho mas interactivo que el actual. No vamos a explicar demasiado ahora, pero mantengase atentos a los proximos posts de novedades en las proximas semanas.

estos cambios forman parte de nuestro compromiso de mejorar BB y lograr que sea divertido para todos. Mucha suerte en esta nueva temporada!

From: Parche

This Post:
00
20365.106 in reply to 20365.105
Date: 8/13/2008 9:04:03 AM
Overall Posts Rated:
66
Corresponde a este posteo:

Welcome to Season 6 of BuzzerBeater!

We’re about to begin a brand new season – a fresh start for your league, a new National Tournament, and many new and exciting changes.

• Junior National Teams (U21) – By popular demand, we’ve completed our Junior National Teams system, and elections have just begun! You can run for election in any one country by going to the “NT Election” page under the World menu.

• New Countries: Byelarus and Moldova – We’re proud to announce the two newest members of the BuzzerBeater international family, bringing our grand total to 86 countries!

• New Attendance Page – We promised we’d create a new system to help our users better understand and anticipate their arena attendance, and we think we’ve found a really exciting way to do it. To check out the new page, click on “Fan Survey” under the Team menu. The new attendance algorithm will not fluctuate as much from game to game, so teams will find it easier to plan their finances. As a part of this system, each team now has a rival team in their conference; the rival is chosen based on past games played. *The Fan Survey page will be available by Wednesday evening, EST*

• Promotion Bonuses – In order to help newly promoted teams compete in the higher leagues, promoting teams will now receive a one-time bonus. Both promoting league champions and teams that promoted from a bot cleanup will get the extra cash, though bot-promoted teams will not experience the same boost to their season ticket holders. For the bonus amounts, check out the Standings section of the Rules page.

• Tournament and B3 Revenue – As we mentioned in the previous news post, National Tournament and BuzzerBeater’s Best teams will receive a set amount of money from winning a game at each round, instead of the unpredictable attendance revenue used in previous seasons. For breakdowns of the prizes at each round, check out the National Tournament and BuzzerBeater’s Best sections of the Rules page. The B3 table will be posted in the next two days.

• Game Engine Update: 1st Quarter Logic – We’ve improved the learning algorithm used in our game engine, so the in-game coach will learn to shift tactics slightly earlier in the game. This will lead to first-quarter scores that are more consistent with the team’s performance during the rest of the game.

• BuzzerBeater’s Best – Congratulations to the 127 teams that qualified for this season’s B3 Champions Tournament. One of these lucky teams gets a bye in the first round. As a fun little contest, a random user who sends a BB-Mail to BB-Charles with the name of the B3 team that got the bye before Thursday evening will get a month free of Supporter!

• Upcoming Staff System – As promised, we’re working on a revamped staff hiring system that will be much more interactive than the current one. We won’t give too much away now, but keep an eye out for news posts about it in the next few weeks!

These changes are part of our ongoing commitment to keep BuzzerBeater fresh and fun for everyone. Good luck in the new season!

This Post:
00
20365.108 in reply to 20365.107
Date: 8/13/2008 10:31:10 AM
Overall Posts Rated:
2323
Jeje!!! Esto se parece va a parecer a la Copa Sudamericana en vez de la Libertadores en Futbol je!, y en basket es igual a la Copa Argentina de nuestro país, no la sigue nadie jeje!!!

Advertisement