BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.9 > Temporada 21

Temporada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225366.98 in reply to 225366.97
Date: 11/26/2012 2:56:19 PM
Overall Posts Rated:
9595
Felicitaciones a OMB por el titulo, gran campaña en unas finales q las gano de atras en un ultimo partido medio raro porq jazit le llego a sacar 10 o 12 puntos en el tercer cuarto y termino ganando comodo por 12 , esperemos no verte mas por estos lados aunque me dijiste q tampoco te iba a cruzar por segunda jaja asi q espero q por vos sea asi aunque creo q te voy a cruzar en 2da jaja , suerte en esta nueva temp
y felicitaciones a jazit por la gran temporada q se mando , estubo cerca de lograr el ascenso pero no se le dio porq se enfrento a un gran equipo, esperemos q el q baje sea accesible asi el ascenso de esta nueva temp este entre nosotros no mas jaja

Saludos

This Post:
00
225366.99 in reply to 225366.98
Date: 11/26/2012 8:51:25 PM
Overall Posts Rated:
2222
Felicitaciones a OMB y que le vaya bien en 2ª la próxima temporada. Por aca a ver quien nos toca de los descendidos.

Salió el draft y el mejor se lo llevo un BOT. Parece joda un escolta MVP de 18 años, que con un sueldo de casi 3.800 que debe tener buenas cualidades. A mi me tocaron 2 jugadores decentes.
- Un Escolta MVP de 18 años, pero que sólo tiene un respetable, aunque tiene 5 regulares, ningun pésimo (1) y un sólo ridículo (2).
- Un Alero Allstar de 18 muy balanceado con 6 respetables, 1 regular, y ningún pésimo y 1 sólo ridículo.

Así que considero que fue una buena inversión la que hice en el draft, aunque Capurro se robó mi primera opción, para quedarse en un BOT.
Espermos que los chicos sean piadosos y recen sus oraciones.