BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Debate Elecciones

[Ñ] Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29011.98 in reply to 29011.97
Date: 5/10/2008 12:23:11 AM
Overall Posts Rated:
33
hala!!! desaparece uno unas horas y la liais parda.... xq siempre tengo ke desaparecer en las horas de desmadre?? XDXDXD

This Post:
00
29011.99 in reply to 29011.98
Date: 5/10/2008 2:34:25 AM
Overall Posts Rated:
00
os imaginais que ganara alguien de los que no participan en ele debate?
un buena fé que le acaban de dar el equipo hace una hora y se apuntó por hacer la coña?

This Post:
00
29011.100 in reply to 29011.99
Date: 5/10/2008 2:46:34 AM
Overall Posts Rated:
00
por cierto, una pregunta para los candidatos?
jugais a otros juegos online? alguien ha jugado en primera en HT? ha participado en alguna de las grandes guerras contra dragones o alchemist en el Travian? ha sido un hereode leyenda en el seafight? pokemon negro? vida jurasica? (estos dos últimos existen seguro), dofus?, urban rivals?, empire strike?....
alguien juega al poker?, yo a texas en holden en Titan..

algún rolero de los genuinos, de esos de dados y grupillo friki, de los que se levantan de vez en cuando durante la partida para ver como vas en HT o ahora en BB?

This Post:
00
29011.101 in reply to 29011.100
Date: 5/10/2008 4:39:20 AM
Overall Posts Rated:
8383
Pregunta esencial para los candidatos:
¿Cuales serán vuestros objetivos deportivos en el Europeo? ¿Y en el Mundial?

From: TheQuik
This Post:
00
29011.102 in reply to 29011.101
Date: 5/10/2008 4:47:35 AM
Overall Posts Rated:
44
Joder... pensaba que serian unas elecciones así de buen rollo y hablais todos como los políticos, atacando sin piedad, a matar...

This Post:
00
29011.103 in reply to 29011.100
Date: 5/10/2008 7:02:06 AM
Overall Posts Rated:
11
nuestro triunvirato de candidatos procede de hattrick lo que pasa que alli hemos usado un nick distinto, aqui nos lo hemos cambiado para pasar desapercibidos pero ha llegado la hora de decirlos ya, nuestros nicks alli son:

axel78 = Nomada

sobredosis = Torn_

piloso = Tamariz.

From: JordiC

This Post:
00
29011.104 in reply to 29011.92
Date: 5/10/2008 7:04:08 AM
Overall Posts Rated:
00
...y todavía no hemos explicado el verdadero significado de Leyendinha y su misteriosa relación con sus parrafadas:

LA-Leyendinha -> LA-Leyen-dinha -> LA-Leyendo-diñas -> Leyendo-LA-diñas

... o acaso conocéis a alguien que haya podido leer hasta el final una de las famosas parrafadas... los que lo hacen desaparecen misteriosamente del foro por un tiempo...

-------------
Que conste que voy con él... ;-)

El peligro que le veo a sus discursos es que con la charla a los jugadores antes del partido, el arbitro los descalifique por llegar media hora tarde

XDDDD

y que conste que yo tambien voy con él... ;-)

Message deleted
This Post:
00
29011.106 in reply to 29011.101
Date: 5/10/2008 7:04:37 AM
Overall Posts Rated:
11
Pregunta esencial para los candidatos:
¿Cuales serán vuestros objetivos deportivos en el Europeo? ¿Y en el Mundial?

Nuestro relaciones publicas sobredosis, ya nos ha conseguido las direcciones de varios "clubs" interesantes en Croacia, donde se celebra el europeo, para poder tomar unas cañas y lo que se tercie.

En cuanto al mundial como nuestro proyecto es muy de futuro y puede que no nos clasifiquemos, intentaremos contactar con raonne para que nos invite y nos paque unas copas.

This Post:
00
29011.107 in reply to 29011.7
Date: 5/10/2008 7:23:36 AM
Overall Posts Rated:
00
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash
VOTAR A S.Nash

From: ibiza77
This Post:
00
29011.108 in reply to 29011.11
Date: 5/10/2008 7:37:12 AM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Hola a todos.

Voy a exponer mi punto de vista sobre las elecciones a Seleccionador Nacional de España. Tenemos muchas candidaturas. Es evidente que tenemos algunas muy buenas, lo cual es un buen punto de partida para conseguir un equipo nacional competitivo.

En cualquier caso, soy un firme creyente de la frase de que “lo mejor es enemigo de lo bueno”, o en este caso mejor dicho “lo bueno es enemigo de lo mejor”. Y voy a intentar explicar porqué digo esto.

Tenemos buenas candidaturas, como es normal ya que hay gente muy buena en BB-España. Pero creo que la mejor combinación de todas es la que reúna a todos los mejores en un único equipo de dirección de la selección.

Hay algunas candidaturas cerradas, formadas por grupos de amigos y/o colegas hechos en BB. Es razonable y normal. Hay otras candidaturas lanzadas por gente con muchas ganas e ilusión, cosa que por otro lado presupongo en todos los candidatos.

Pero retomando el hilo de la candidatura mejor, creo que debe reunir tres cualidades: capacidad, experiencia y flexibilidad.
- Capacidad de afrontar el reto que supone gestionar los datos de todos los jugadores con posibilidades de entrar en la selección (inmediatamente o en un futuro). Capacidad de análisis de los rivales y de las condiciones de los campeonatos. Capacidad de adaptarse a los frecuentes (todavía) cambios en las reglas que se producen en BB.
- Experiencia en conocer la Selección. Experiencia en conocer las reglas que rigen para las selecciones. Experiencia para gestionar situaciones en que partiendo de recursos limitados y ciertas reglas se trate de lograr unos objetivos fijados de antemano.
- Flexibilidad para adaptarse a todas las situaciones e imprevistos que puedan surgir, obteniendo siempre el mejor resultado. Y sobre todo, flexibilidad para aceptar todas las ideas, recursos y personas que puedan contribuir a lograr el mejor equipo posible, sin descartar a nadie porque vaya en otra candidatura.

Mi voto está muy claro. De presentarse en actual seleccionador le votaría a él. Ha hecho un papel muy destacado. No nos engañemos, no creo que tengamos la mejor selección del mundo, y con todo y con eso ha logrado un 2º y un 3º en las competiciones internacionales.

Como no está él, analizando las diferentes propuestas tenemos sólo una (en mi opinión) que reúne las características que he mencionado antes: la de MAT77. Siguiendo su trayectoria no quedan dudas de su capacidad. Su experiencia en equipos nacionales está basada en una temporada como scout de la selección. Y la mentalidad integradora de los mejores de toda España está en que no ha cerrado su equipo para dejar hueco a todos los que puedan aportar algo importante al proyecto.

Es evidente que hay otras cualidades que saltan a la luz por parte de otras personas: hay quien interviene mucho en los foros compartiendo opiniones, los hay con mucho mejor sentido del humor (axel, tú ganas ;-) ), incluso puede que los haya mejores. Pero lo malo de las camarillas, o grupitos, es que acaban en rivalidades del tipo Barça-Madrid, o estás con uno o estás con otro. ¿No sería mejor estar todos juntos? Yo creo que sí.

Creo que el mejor camino para lograr los mejores resultados consiste en juntar todo el talento disponible en España (que es mucho) y ponerlo al servicio de la Selección. Y eso es lo que MAT77 se propone hacer. Si pensáis como yo, vuestro voto debería ir a MAT77.

Gracias y perdón por la parrafada ;-). Suerte a todos.

Advertisement