mmmmmmmm no me cierra eso..
porque un jugador con tapones, lo logico es que haga tapones no? pero hay jugadores que tienen fuerte en tapones y veo que no llegan ni al promedio de 2 tapones por partido!! entonces no le veo la función. si me dicen q un jugador con fuerte en tapones realiza 10 tapas por partido bueno ta, es una habilidad importante, pero nunca he visto algun jugador que tenga un promedio de tapones NI SIQUIERA de 4 partidos
¿10 tapones por partido por tener nivel 8 o mas? ¿que no logran NI SIQUIERA 4 tapones por partido? jajajajjajajaja...
¿Has jugado basquet alguna vez?....No es por mirar en menos tus conocimientos, pero hablas como si colocar tapones fuera lo mas sencillo del mundo, date una vuelta por las estadisticas de la NBA y veras que el jugador que lidera TODA la liga en tapones no supera los 3 a 3.5 por partido, y son contados con los dedos de una mano los que promedian mas de 2.5 tapas por partido.
Es mas el record de promedio en tapones por partido en la historia de la NBA lo tiene si no me equivoco Manute Bol, un jugador africano de 2.32 mts o por ahi que llego a promediar cerca de 5 tapas por partido, y es un record a nivel HISTORICO.
Si un jugador en su equipo promedia mas de 1 tapa por partido, dense por satisfechos pues no es un apartado estadistico que saque grandes numeros como los puntos, rebotes o asistencias.
Salu2
Last edited by Keitel at 5/29/2008 9:38:35 AM