BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317075.986 in reply to 317075.985
Date: 2/21/2025 1:31:09 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
Espero que ahora sí haya quedado clara la situación con Zayas y su desconvocatoria de la Ñ. No hay ninguna conspiración judeo-masónica en contra de mamel ni ninguna persecución hacia su figura o sus jugadores.

Es súper simple: El jugador no está en la forma óptima y nos están funcionando otras fórmulas. Más fácil imposible.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 2/21/2025 1:42:16 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Eralisto

This Post:
99
317075.988 in reply to 317075.987
Date: 2/21/2025 3:36:10 PM
La cúpula CB
IV.63
Overall Posts Rated:
5050
Nadie os va a hacer bajar de vuestro burro porque sois muy buenos y muy guapos. Pero está siendo divertido ver lo ignorantw que sois. En vez de gestionar jugadores, pensad un poco más en gestionar mánagers. Hoy os hacen dos críticas. Vuestras conclusiones son:
1. La culpa es del resto de mánagers. Al menos lo decís con un tono respetable.
2. La culpa es de mamel. Tono ridículo, casi pésimo.
3. Lo ideal es contestarme a mí, que no he aportado nada demasiado interesante.

En cambio, podíais haber valorado qué podría haber supuesto a largo plazo el no desconvocar al de mamel (además de que os habéis hartado de decir que no hay interiores, aunque ahora ese es prescindible):
1. Mamel recibe 1k más en la puja por la bandera.
2. Mamel se queda tranquilo y podéis contar con un mánager a futuro.
3. No perdéis nada para este campeonato porque el beneficio es nulo, digáis lo que digáis. Máxime si el equipo es tan malo como decís.

En cuanto, a ti, Gerard:
1. Prueba a hablar con tu sobrino cuando se enfade, es una persona como cualquier otra.
2. Suerte en la siguiente fase, no gastes entusiasmo ni desconvoques, que mira la que se monta.
3. Dile a papito que si necesitas más terapia, me la pague.

Y, a ti, gru. Ata a tus minions, que se te desmadran

This Post:
00
317075.989 in reply to 317075.986
Date: 2/21/2025 5:16:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32333233
Second Team:
Furabolos
Era Zayas al que han anunciado en ACBB en busca de mánagers? Va a volver a salir?

Last edited by Foto at 2/21/2025 5:17:47 PM

From: Noel
This Post:
00
317075.992 in reply to 317075.991
Date: 2/21/2025 6:16:31 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Pues a todo esto...en 9 forma que está. Lunes titular con la Ñ. Poesía pura.

From: simba

To: Noel
This Post:
11
317075.993 in reply to 317075.992
Date: 2/22/2025 8:10:11 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13271327
Second Team:
mamelete II
Mecachis en la mar, cuanto hater tengo… veo que después de 14 años voy mal de amigos

@foto pues estoy pensando ir a por este nuevo crack …

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Noel

This Post:
00
317075.994 in reply to 317075.993
Date: 2/22/2025 6:26:16 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Si lo digo por todo lo que ha pasado...que ya sería el colmo. Mala suerte has tenido.

This Post:
00
317075.995 in reply to 317075.992
Date: 2/23/2025 3:12:56 AM
CD Numancia
II.3
Overall Posts Rated:
221221
Pero habrá entrenado forma, verdad? O existe la más mínima posibilidad de que haya cogido el 9 sin entrenar forma?

From: Permutado

This Post:
22
317075.996 in reply to 317075.973
Date: 2/23/2025 3:37:33 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
904904
Nada que no nos dejamos engañar que no cuidáis a los managers españoles.

Nada, que no me dejo engañar por ese spam desde el debate para las elecciones con cuestiones tan abstractas como el cuidado y el maltrato que hacía que ya apuntaras maneras.

Nada, que no me dejo engañar por esa transferencia a puja única sobrepagada a fecha previa al final de la puja, ese pastel que has disimulado y que has disfrazado de ayuda a la Ñ y que ha supuesto todo lo contrario de principio a fin.

A mí ni siquiera me habéis contactado, yo esperaba que teniendo en cuenta que Guillermo era el mejor la AP puro de España me pedirá que con 30 años lo seguirá entrenando uno o dos niveles más de pases.

Que tampoco me engaña esa afirmación categórica tuya de que Zayas es el mejor AP puro de España. Respetable como opinión, pero para mí, sin ir más lejos, no lo es.

Que no me dejo engañar por quien pide que adaptemos nuestras exigencias a las situaciones personales de cada mánager (sabiamente), pero después viene de forma interesada a quejarse por ello:
-Si a ti en particular no se te ha pedido entreno concreto, es precisamente porque has estado soportando en III a un jugador como Zayas al que, si no está capado, muy poco le faltará. Cualquier subida en una primaria, terminaría matando la evolución del jugador y por el camino a tu economía/equipo y para dar secundarias interesantes como los pases que mencionas, tendrías que reposicionar con lo que eso podría implicar a nivel deportivo. Si el poder mantenerlo en esas condiciones va sujeto a tu éxito en liga… incongruencia. Ahora bien, me puedo equivocar y tu estar dispuesto a absolutamente todo a cualquier precio... En tal hipotético, si tan grande ha sido tu sorpresa… por qué no has contactado tú con nosotros? (Y esto sin eximirme en tal caso).Cuantas preguntas tuyas han quedado sin respuesta? Cuantos entrenos le has dado reposicionando si tan claro tenías que era eso lo que necesitaba?

Y para acabar de compensar el asunto y después de darle los minutos perfectos durante todo este tiempo y tener la mala suerte de no coger forma...

Y continúo porque no me dejo engañar por más cosas como el utilizar el minutaje como arma en esta argumentación tuya. Cuándo se te ha reprochado la (continua) mala forma de Zayas? Quien te ha pedido/exigido que contratases un psicólogo mejor dada tu maltrecha economía? Habiendo 18 plazas de convocatoria y con el baile de entradas y salidas que hemos tenido que hacer… cuántas veces podríamos/deberíamos haber mandado a Zayas a su casa sin darle voto de confianza (uno tras otro)?

Que no me dejo engañar. No me dejo engañar porque tú, que has estado pendiente de la Ñ al día desde el primer día de elecciones, me estás intentando colar que te has saltado esto:
Nos gustaría que se nos avisara si algún jugador importante va a salir en venta, a partir de ahí si el propietario quiere... nosotros a su disposición.

Y con todo, resulta que pretendo hacerte daño cuando lo que pasa es que te has pasado por el forro lo que te ha dado la gana. Porque no has avisado, porque lo has hecho en el momento más perjudicial para la Ñ, porque no has tenido en cuenta las cosas que te ha comentado Gerard… Que no. Que ya dije que la relación mánager-Selección es bidireccional y estás exigiendo infinitas cosas más de las que has dado y sin ver las que se han hecho ya.

Que lo que tú llamas “cuidar” es en realidad exigir un trato de favor. Que los tratos de favor se ganan y existen para puntualidades, no de continuo porque aquí a todos los mánagers que aportan jugadores a la Ñ se les pretende tratar en igualdad de condiciones.

Advertisement