BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] Salvenlo del Bot!

[U21] Salvenlo del Bot!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113806.100 in reply to 113806.99
Date: 11/25/2009 11:20:45 AM
Overall Posts Rated:
39733973
ke facil decir kosas al aire. todos ustedes los ke hablan porke no tienen nada mejor ke hacer. nadie me a pedido como se debe ke haga ese trabajo y no tengo ningun problema en acerlo. pero algien se me a acercado a pedirlo?¿?¿?¿?¿? no alguein me a dicho kuales hay ke rescatar?'''?? no. pero es mas facil tirarme kaka a mi y a mis ayudantes.............. y ke terrible kerer ayudarme ayduar a Chile....... en este pais es komo si fuera un pekado aver sido los unicos 3 o 4 ke kisieron aserlo desde un primer momento kuando todos solo me tiraban basura........
hai un posteo ke dice ke nos falta... eso les falta a todos tener ganas de ayudar sin kerer nada a kambio ni reconocimiento ke o se si es por temor o humildad pero igual bakan kerer ayduarme... apoyar a los ke hacen bien las kosas sin tirar mierda y remar para el mismo lado porke kasi todos hablan super lindo pero no ven lo basiko.. ke kaundo han tenio wenas kosas la desprecian y kuando tienen ke apoyar entierran mas a todos ke solo nesesitan apollo. les falta havblar kon la verdad y ke el otro no se sienta mal porke le dicen las kosas a la kara .pidan komo korresponde y nunka nadie les cerrara ninguna puerta.... eso falta ke en las kasas le enseñen a komportace y ke sepan ke esto es un juego......

Que horror!!!!

Cualquier falta de Ortografia wn XD, me demore en entender lo que tratabas de decir XD, revisa bien lo que escribes antes de postear porque hay varias frases sin sentido XD.

Podrian ponerse deacuerdo los NTMs de ambas selecciones para ver el tema, y asi no anden usuarios de todos lados metiendo la cuchara XD.


consiguete un diccionario Kafu -Español y entenderas...

En todo caso el Rey Sabio Kafu tiene razón en parte, yo por lo menos no le he mandao su mp... me llama la atención q se pusiese el Rey Sabio y no el Rey Savio... esta mejorando este cabro.

This Post:
00
113806.101 in reply to 113806.100
Date: 11/25/2009 2:09:00 PM
Overall Posts Rated:
378378
me llama la atencion, kafu, que cuando te bombardeaban a mail diciendote que tenias que hacer,reclamaras; y ahora que nadie te dice que hacer si no que se reclama porque simplemente no lo haces por iniciativa propia, reclames porque nadie se acerca a ti a aconsejarte.

y nadie critica lo bueno, porque no es bueno no llegar al mundial ni tampoco irse tan tempranamente del repechaje...

From: Adonai

To: Kafu
This Post:
00
113806.102 in reply to 113806.98
Date: 11/25/2009 6:29:40 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Revisé este hilo para ver donde se te tiró caca y aún no lo encuentro :S

Hasta ahora aprobaba tu gestión (apenas aprobaba, pero aprobaba al fin y al cabo), pero con esta reacción te ganaste mi rechazo. Si ni siquiera eres capaz de responder como persona en tu calidad de NTM...

Con tu actitud que haz tenido siempre, simplemente no me dan ganas de ayudarte :/

From: Ultron

This Post:
00
113806.103 in reply to 113806.102
Date: 11/25/2009 6:34:21 PM
Overall Posts Rated:
565565
Revisé este hilo para ver donde se te tiró caca y aún no lo encuentro :S

Hasta ahora aprobaba tu gestión (apenas aprobaba, pero aprobaba al fin y al cabo), pero con esta reacción te ganaste mi rechazo. Si ni siquiera eres capaz de responder como persona en tu calidad de NTM...

Con tu actitud que haz tenido siempre, simplemente no me dan ganas de ayudarte
Tu realmente crees que con la actitud que algunos tuvieron en un inicio, desconozco exacatamente quienes, pero recuerdo que una vez se quejo contra tus privados, va querer recibir ayuda tuya.

PD: No lo estoy defendiendo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
113806.104 in reply to 113806.102
Date: 11/25/2009 6:43:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
Kafú no sabe expresarse. El tipo empieza en un tema y termina en otro nada que ver (se parece a varios). Probablemente se refiere al pasado en gran parte de su "escrito".

Lo mejor que puede hacer Kafú, es desaparecer el universo de alguna forma no letal. Y lo mejor que pueden hacer ustedes, y que aún no entienden, es no darle bola. Con esos nicks y estos arranques que tiene, me imagino que detrás de ese user, hay un tipo con ciertas características físicas estereotipo de geek, que se ríe de todos nosotros nosotros "jarajrajajrajarajara.... tarones" . Encuetro re cómico que digan "es un proceso perdido" y al mismo tiempo sigan pidiéndole que sea formal para hablar, que haga esto o lo otro. Yo estaría de wata dándole gracias a San BB porque al menos sabe escribir.

Aunque en parte le encuentro razón y entiendo que en cada post esté a la defensiva o sea denso, es cosa de no hacerse el loco y recordar todos los post que hubo en su momento hablando pesadeces, y de él llorando y pidiendo que pararan.





Tu realmente crees que con la actitud que algunos tuvieron en un inicio, desconozco exacatamente quienes, pero recuerdo que una vez se quejo contra tus privados, va querer recibir ayuda tuya.

PD: No lo estoy defendiendo.


+1

Last edited by Stratos at 11/25/2009 7:16:09 PM

Who cares?!
This Post:
00
113806.105 in reply to 113806.104
Date: 11/26/2009 10:30:55 AM
Overall Posts Rated:
438438
:O nuestra selecion no era Bot???

This Post:
00
113806.106 in reply to 113806.100
Date: 11/27/2009 7:31:33 PM
Overall Posts Rated:
22
... me llama la atención q se pusiese el Rey Sabio y no el Rey Savio... esta mejorando este cabro.
x2 xDDD

Aunque no sé si está mejorando el cabro, sus asesores o qué jaja