Me gustaria saber si estan dispuestos arescatar Rescatables que no quieran o puedan ser rescatados por las politicas de rescate de la U21 actual. (supongo que saldreis con lo de dependerá del ju8gador, pero en prreguntar y probar no hay engaño)
Sobre "estilarían" es cierto que quizás no está en el diccionario. Usualmente no ponen verbos conjugados, yo revisaría "Estilar" (http://www.wordreference.com/definicion/estilar)
Medical Doctor es un "Médico". El M.D. de "Medicinae Doctor" viene a siginificar Doctor en Medicina. Doctor es un grado acádemico como Bachiller y licenciado. Usualmente, se suele utilizar indistintamente "Doctor" para referirse a un Médico en muchos países (desconozco el motivo pero quizás tenga que ver con lo de Medicinae Doctor) y para referirse a alguien que es Doctor en alguna rama del conocimiento (ergo, hizo un Doctorado).
Entiendo que los gringos utilizan el M.D. para señalar que son Médicos y diferenciarse de otros áreas del conocimiento que también son Doctores, y que utilizan Ph.D. (creo que siginifica Philosofical Doctor). Notar que nuestos "Magisters" o Maestrías que en otros países se conocen como M.Sc. que significa "Master of Science" o Maestro de Ciencia (o cierta rama de conocimiento). Y Bachiller es B.Sc. de "Bachelor of Science".
Datitos prácticos a la hora de revisar el currículum de un profe para tomar ramos.
Fin de la desvirtudada de culturars académicars xD
A los gringos les encanta complicarse la vida e inventan abreviaciones para todo ( es cosa de ver los basketbolistas).
M.D. = "Médico Cirujano" en Chile (sin postitulos. nada de doctorados, ni magister, ni nada de ese estilo)
(el Médico cirujano no es necesariamente el que anda con el bisturí por delante)En Australia y New Zealand el M.D. no existe, di eso y te diran What? , se le llama "Physician", en yanquilandia se usa rara vez aunque supongo que de ahi viene el porque se diferencia con los "Doctores de doctorado" Ph.D. (Doctor of Philosophy).
( ojo que "Doctor of Philosophy", no es que tenga un doctorado en Filosofía,)Last edited by Ultron at 12/16/2009 2:43:25 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'