Hola Ros, hola Arni.
Ya no quiero decir nada mas al respecto, por lo tanto esta va a ser mi última intervencion, a expensas de que luego alguien conteste para quedar por encima y esas cosas, no me importa.
Ros,
Bueno, y si malinterpretas mis mensajes espero que me disculpes pero no era ningún ataque u ofensiva.
Ya, bueno, estás disculpado. Tampoco yo quisiera que mis comentarios te los tomases a mal.
Ros,
gustosamente si quieres hablar conmigo en privado y podamos ser amigos no tendré ningún problema.
Yo tampoco tengo ningun problema, pero ya tengo amigos en mi vida personal y privada, yo vengo a BB para jugar. De todas maneras no tengo inconveniente alguno.
Arni,
A mi la cosa ni me va ni me viene, no quiero entrar en discusiones.
Antes de nada, hola, y no se si textualmente es lo que has dicho. Nada pues, me gustaria decirte que si ni te va ni te viene no entres en las discusiones y eso que te ahorras, auque si quieres hacerlo eres totalmente libre. ¡Ah!, otra cosa, ¿a que te refieres con conprobar el nivel del staff? ¿Como debo tomarme eso? Por último. Las discusiones son muy normales en cualquier foro de cualquier cosa en la que escribas, y mínimamente deberías estar acostumbrado. A un foro se va a eso, a compartir opiniones, discutir cuestiones, no a que te digan lo ''guay'' que eres ni lo ''puto-super-mega-crack'' que estas hecho.