Finalmente, y como pregunta, me gustaría saber, y dado la importancia que parece que pueden tener el tema de las predicciones tras la primera jornada, que opináis al respecto, y si esto va a cambiar vuestra manera de plantear entrenamientos y/o tácticas.
Bajo mi punto de vista, acertar una predicción puede dar la vuelta a un partido visto lo visto, y creo que la selección debería empezar a jugar con otras variables que no tenga hasta la fecha, hoy día es muy difícil batir a ciertos rivales si no nos adelantamos a ellos en estos aspectos, creo yo.
Buenas Platano, consideramos este cambio como positivo, aunque es algo más peligroso para las selecciones fuertes que para las que no tienen nada que perder. Actualmente no sabemos cuanto afectará la charla pre-partido, pero pongamos que sean + - 8 o 10 puntos, cantidad más que suficiente para complicarte un partido en el que antes sabias que te lo llevaráis jugando relajado vs normal.
Con esto, la versatilidad y las variaciones tácticas son obligatorias y seguir pensando en la típica selección de primarias centrada en el Mirar Adentro, creo que sería un enorme error.
Hemos intentado, y si salimos elegidos seguiriamos intentándolo en crear más tipos de jugadores, interiores que puedan aportar más al juego exterior pero con capacidad de parar MAs rivales, exteriores con más tiro, o aleros para distintos tipos de enfoque, parecen ahora como algo esencial.
Consiguiendo una selección polivalente, se podría sorprender con más facilidad a una selección superior, que no sepa como son tus jugadores y que no sepa desde el inicio del campo, que vas a salir MA.