BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308459.99 in reply to 308459.98
Date: 3/27/2021 3:33:08 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers

Los mánagers vivimos más tranquilos con Diego como seleccionador, y por eso tiene mi voto.

Y yo que pensaba que lo que tú querías era botar a Marin...

From: Norris

This Post:
1515
308459.100 in reply to 308459.95
Date: 3/27/2021 4:06:33 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12681268
Second Team:
Etonic Akeem
... Es mucho más fácil de trabajar con BD que con capturas de pantalla...

Para mi es más fácil a traves de capturas, hago todo desde el móvil en BB y en un grupo de wasap es rápido y sencillo pasar una captura y debatir su plan de entreno con el resto del staff, no sé dónde está la dificultad.. para la BD hace falta el PC y yo no lo tengo disponible la mayoría de veces.

Diego no entendemos como puedes asegurar con ese convencimiento que vas a ganar el europeo 100% y final del mundial al 90% cuando en este mandato no se ha logrado tan siquiera clasificar a la Ñ para el mundial.

Si salgo elegido (que sé que no) lo veréis.. si el consolación se ganó imagina el Europeo donde siempre se juega en casa.. el mundial está claro que es mucho más complicado pero viendo los jugadores que tenemos y los que vienen no veo que nos bajemos de Semis cómo mínimo en dicho mundial.En la primera temporada del mandato no había tan buen equipo como lo hay ahora, ni tenía la experiencia que se ha ganado tras estas 2 temporadas completas al frente de la Ñ.

Temporada 40: Oro Mundial
Temporada 43: Oro Europeo
Temporada 44: Semifinalista Mundial
Temporada 45: Oro Europeo
Temporada 46: Oro Mundial
Temporada 47: Semifinalista Europeo
Temporada 48: Oro Mundial
Temporada 49: Plata Europeo
Temporada 50: Semifinalista Mundial
Temporada 51: Fuera de la repesca

No tener buen equipo como ahora o la insoportable levedad del ser....

This Post:
88
308459.101 in reply to 308459.100
Date: 3/27/2021 5:02:01 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43274327
Second Team:
Folgado Lakers II
Varios hechos:

1) De las 5 personas que estaban en tu supuesto staff solo 1 se vuelve a presentar contigo, no habiendo hablado prácticamente ninguno por los foros y con un supuesto animador de ellos (que taaaaaaan importantes son para ti) que ni ha aparecido en meses. Parece que no han debido disfrutar demasiado de su experiencia en la Ñ.

2) Frases lapidarias como "esta última temporada no es que hubiese demasiada comunicación con el staff y las cosas acabaron como acabaron". Nardo fuera.

3) Hablar de la Ñ en primera persona del singular. Esta es de mis favoritas.

Todo esto habla por sí solo del modelo que propones, en el que tú haces lo que te salga del nardo y se acabe con el diálogo que nos ha llevado a donde estamos. No solo es cuestión de ser capaz o no de llevar a cabo todo el trabajo que deberías (te hablo en singular también) con la Ñ, que esta temporada no lo has hecho ya que hay muchísimos mánagers de futuribles que me han dicho que ni les has contactado o que la comunicación ha sido mínima, sino de la calidad de este trabajo.

Cuando yo tuve que llevar durante tropecientas temporadas a Fortúnez, Sans, Elguera, Vasallo, Ojuelos... no los llevaba yo, los llevábamos todos. Cada cuatro o cinco semanas yo exponía a mis compañeros las ideas que tenía sobre un grupo de 25-30 futuribles (algunos de ellos ya seleccionados) de forma que ellos me pudieran dar su punto de vista y modificar planes en base a cosas que yo no había visto (y que jamás vería). Ese diálogo es y debe ser el elemento diferencial que haga que tengamos no solo jugadores muy buenos, sino diferenciales y que se complementen a la perfección.

Con todo y con eso, mi voto para Liones.

Last edited by Darkonako at 3/27/2021 5:03:05 AM

This Post:
33
308459.102 in reply to 308459.99
Date: 3/27/2021 5:21:45 AM
Overall Posts Rated:
305305

Los mánagers vivimos más tranquilos con Diego como seleccionador, y por eso tiene mi voto.

(https://media.giphy.com/media/JOeXqZebetYyY/giphy.gif)

Yo siempre a la contra, qué le voy a hacer...

De todas formas, mi experiencia con mi anterior equipo es la que he contado. Y eso que aquellos Villasuso y Eguino apenas ni contaban para la selección ...

imagina tener un crack en tu equipo y despertarte cada mañana con un bbMail de Darko contándote las maravillas de reposicionar ... no sé ... a tu base para que entrene rebotes. No gracias, dame a Diego y sus hondureñas culonas cualquier día de la semana.

Por cierto, RIP Marin!!!

From: Diego10

This Post:
11
308459.103 in reply to 308459.100
Date: 3/27/2021 6:01:43 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Temporada 40: Oro Mundial
Temporada 43: Oro Europeo
Temporada 44: Semifinalista Mundial
Temporada 45: Oro Europeo
Temporada 46: Oro Mundial
Temporada 47: Semifinalista Europeo
Temporada 48: Oro Mundial
Temporada 49: Plata Europeo
Temporada 50: Semifinalista Mundial
Temporada 51: Fuera de la repesca

Kike (Y SU STAFF) cómo dice él, también fueron al consolación y mirad todo lo que vino después.. yo también me veo capacitado de hacer algo así, ¿por qué no?
Sabes de BB bastante así que debes saber que el europeo está ahora en bandeja para el que salga elegido, jugando en casa no debe escaparse.

This Post:
00
308459.104 in reply to 308459.102
Date: 3/27/2021 6:10:24 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12681268
Second Team:
Etonic Akeem

Yo siempre a la contra, qué le voy a hacer...

De todas formas, mi experiencia con mi anterior equipo es la que he contado. Y eso que aquellos Villasuso y Eguino apenas ni contaban para la selección ...

imagina tener un crack en tu equipo y despertarte cada mañana con un bbMail de Darko contándote las maravillas de reposicionar ... no sé ... a tu base para que entrene rebotes. No gracias, dame a Diego y sus hondureñas culonas cualquier día de la semana.

Por cierto, RIP Marin!!!

Qué selectiva es la memoria, Eguino fue entrenado siguiendo planes de la Ñ y de hecho jugó y bastante. A Villasuso lo convertiste en jugador mediocre dándole lo que te dio la gana. Ayseñor

This Post:
22
308459.106 in reply to 308459.104
Date: 3/27/2021 6:30:48 AM
Overall Posts Rated:
305305
Qué selectiva es la memoria, Eguino fue entrenado siguiendo planes de la Ñ y de hecho jugó y bastante. A Villasuso lo convertiste en jugador mediocre dándole lo que te dio la gana. Ayseñor

Villasuso estaba más capado que mi gato y tenía cero posibilidades de selección. Me escribiste dando por hecho que yo le iba a entrenar lo que me dijeras (de hecho pensé que eras un tipo soberbio hasta que te vi en los vídeos), me intentaste convecer de que no estaba capado, me dijiste que le entrenara supongo que tiro, que de no estar capado le iba a disparar el sueldo porque era alero ... en fin ...

Me dejé llevar, lo reposicioné una semana, y perdí el partido. Una vez y no más. Ahí se acabó para siempre mi colaboración con la selección.

Last edited by jesus.sanchez at 3/27/2021 6:35:37 AM

This Post:
00
308459.108 in reply to 308459.106
Date: 3/27/2021 7:21:48 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12681268
Second Team:
Etonic Akeem
Lo dicho, la memoria es selectiva.