Quiero creer que aún existe el derecho al pataleo, más si considero que es justificado. Podemos estar o no de acuerdo con ello, pero si un jugador, entrenado correctamente, no es capaz de subir NADA en dos semanas en un entreno que no es específico de una posición diametralmente opuesta a la suya teniendo 25 ó 26 años, apaga y vámonos. Dejemos de practicar baloncesto a esa edad, entonces.
Así que sí, me quejaré las veces que haga falta cuando vea un comportamiento del "simulador" no acorde con lo que espero de él, acabe de empezar o lleve desde los albores de los tiempos con este juego.
Tienes todo el derecho del mundo, pero ningún motivo. Aquí no consiste en llegar a un acuerdo entre tú y yo, ni quién tiene razón. El entreno es así y punto, y es así para todos. ¿No te gusta? Perfecto. Pero no es ningún error, ni algo que te esté perjudicando, por lo que el derecho al pataleo en mi opinión carece de toda lógica, pero allá cada uno.
PD: la acepción que presentas se refiere sobre todo a un simulador de vuelo, por ejemplo. Este juego es un simulador, claro está, pero no como tal, algo por otra parte obvio. No hay contratos, los jugadores no se retiran así como así, pero sí mejoran cada semana, cosa que en la realidad puede que no pase aunque se entrene... Puedo seguir así mucho tiempo, pero no me apetece. Que quieres que te diga, quéjate todo lo que quieras, que es gratis, pero no esperes que te da la razón. La velocidad del entreno es así, y no hay más vuelta de hoja.