Si querías un foro animado, has ido a caer a la peor 2ª. La II.1 en términos de foro es un secarral.
Por mi parte, uno que baja después de haber cumplido ciclo. La idea es encontrar el punto medio entre rascar algo de dinero y alguna victoria para evitar boicots y amortizar la reconstrucción en la medida de lo posible, así que he fichado mierda como para respirar y poco más mientras voy sacando los salarios cargantes. Si se regala la permanencia pues por aquí andaré, pero vamos, a lo sumo me doy 2 temporadas por aquí.
De la liga no tengo mucha idea, pero como tampoco hay aspiraciones tampoco lo pretendo, así que fluyendo. Con ver que está Jorx me vale. Sólo espero que me regale algún pique tontorrón o alguna anécdota digna de recordar.
Del resto, veo que ha habido bastante cambio y son pocos los equipos con los que coincidí que aún andan por aquí (Partychan y Leo si no me dejo a alguien más y bueno, con Biffy coincidí en mis inicios si no recuerdo mal), así que imagino que habrá mucha savia nueva, lo cual es positivo para el juego. Dicho lo cualo, si por algún milagro hay participación en el foro, me pasaré de pascuas a ramos o si se me requiere para algo, pero vamos, que son temporadas tranquilas para mí. A disfrutar todos y mucha mierda!