BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T66 - Jornada 6

T66 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
325385.1
Date: 10/6/2024 7:04:54 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

C.B. Paralímpicos - manneken pis
Jedula Mamers II - Los Tumularios
NoAguantoLaJuerga - Lumbrales
Totwart - Sant Mateu
Ziuwari - cb moncholis
GMA Team - CEI TOLEDO
yeahh - CB Capital
cascachosa - Seven Black Bats

From: Foto
This Post:
22
325385.2 in reply to 325385.1
Date: 10/7/2024 8:04:55 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31433143
Second Team:
Furabolos
Jornada 6

Dos equipos que empiezan a estar necesitados de victorias. Snoopy reservó a la mitad del equipo para este partido y debería partir con ventaja

La victoria del sábado alivia a André. Feder llega con mejores minutos de su partido.

Me da a mí que el pobre resacoso se come otro mots...

Totwart - Sant Mateu
Partido emotivo y de reencuentro. Recuerdo allá por el pleistoceno, cuando drama me preguntó si creía que debía intentar ganar la liga y yo le respondí que adelante, que igual no volvía a tener otra oportunidad. Menudo visionario estaba yo hecho...

Ziuwari - cb moncholis
Si no llevo mal la cuenta, toca motear. La lesión del visitante limita sus opciones de salvarlo

GMA Team - CEI TOLEDO
Los 48' de Casaprín y Adalid del sábado parecen una declaración de intenciones

yeahh - CB Capital
El mots de Capital del sábado y los pocos minutos de los titulares de t_mag le han abierto la puerta

Mariajo lo ha fiado todo a este partido, que además es de tv. Puede ser una mala semana para nuestro recluta asturiano tras la canasta fatal del sábado.

From: drama7

To: Foto
This Post:
00
325385.3 in reply to 325385.2
Date: 10/7/2024 8:45:39 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48

Totwart - Sant Mateu
Partido emotivo y de reencuentro. Recuerdo allá por el pleistoceno, cuando drama me preguntó si creía que debía intentar ganar la liga y yo le respondí que adelante, que igual no volvía a tener otra oportunidad. Menudo visionario estaba yo hecho...
.

Lo recuerdo perfectamente Antes de PO me gasté 4M en un tochopivot que como mucho tenía SOS 100.

Al menos gané mi primera liga

From: t_mag
This Post:
11
325385.5 in reply to 325385.1
Date: 10/8/2024 10:03:18 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

Los dos vienen de perder y con dinámicas bastante negativas. Supongo que mankete es favorito, pero estará bastante igualado.

Todo lo contrario que el partido anterior en cuanto a sensaciones. Dos claros contendientes que esperan, como mínimo, tocarle los cojones a drama. Creo que André en casa es favorito en casi todos los partidos así que apostamos por el local.

No huele un poco a mot aquí? Pues resacas se puede comer otro perfectamente.

Totwart - Sant Mateu
En casa drama no va a perder ni uno, salvo contra mi...

Ziuwari- cb moncholis
Después del mot interruptus que tuvo la semana pasada y tras recuperar el entusiasmo, no veo otra cosa que no sea otro mot... y sería el tercero de la tar. Al final va a ser verdad lo que decía foto que cada vez se ven mas mots!

GMA Team - CEI TOLEDO
Otro que no va a perder en casa salvo contra mi

yeahh - CB Capital
Doble mot? No creo no? Bueno yo salgo con todo y ya el t_mag del futuro se apañará el jueves, porque supongo que nadie duda que voy a salir con todo el jueves también no?

Duelo de necesitados, creo que recluta llega con mas entu pero no creo que le dejen llevarse este partido.

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
325385.6 in reply to 325385.5
Date: 10/8/2024 11:23:55 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jornada 6

Manneken, Tras reservar el sabado a media plantilla, no dejara escapar el partido casi seguro que gastara entusiasmo para amarrar la victoria que de cara a final de temporada puede ser vital.

En casa de André es normal asegurado, solo me queda jugar un poco con su mente haciéndole pensar que voy a ir Princeton y colocarle mi MA a dentro junto con un MOT para ganarle, aun asi le doy como favorito.

Prefiero no opinar de esfuerzos en este partido no me vayan a meter la bronca, pero agradecería una victoria de Vanexa que apriete las cosas por la parte media de la tabla.

Totwart - Sant Mateu
The winner is... Poco que contar me parece.

Ziuwari- cb moncholis
No tengo ni idea de quien se va a llevar el partido pero como dicen que levantar un cancha en ACBB es casi imposible iré con los locales.

GMA Team - CEI TOLEDO
Diego un MOT hoy me haría super feliz, pero se que no lo vas hacer asi que iremos con Jtot, aunque no me convoque a Mas para los partidos.

yeahh - CB Capital
Como casi todas las semanas apostamos por Tmag y los 🦖

Veo al recluta algo bajo de moral y de Victorias espero que intente algo la jornada de hoy y se lleve el gato al agua.

From: KIRK

This Post:
11
325385.7 in reply to 325385.5
Date: 10/8/2024 11:30:38 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
466466
Otra vez on the run...
Ganan todos los de casa excepto Ziuwari y yeahhhhhhh que sacan victoria a domicilio
Eso del Huracán Kirk os ha debido confundir....yo estoy en modo chiri-miri

This Post:
11
325385.8 in reply to 325385.1
Date: 10/8/2024 1:46:34 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
793793
Jornada 6

Creo que ambos irán a full, pero al final la cancha es un plus.

El rival de copa de André le permite disputar esto con todo.

Es ahora o nunca para Vanexa, muy posiblemente su última bala para evitar acabar con un rosco al inicio de los enfrentamientos entre conferencias. Podría haber mots.

Totwart - Sant Mateu
Es lo que hay.

Ziuwari - cb moncholis
Muy claro tenéis por aquí que voy a palmar, y yo no tengo claro ni su mots. Sí, sus 2 siguientes son fuera, pero se planta con entu 4 (igual ni llega) a jugar la copa contra un equipo que no es precisamente una comparsa, y sabiendo que si sigue adelante, va a llegar muy bajo contra el siguiente rival, que quizá sea peor. Y tampoco es que Kirk tenga tanto entu ahora mismo como para andar regalándolo (un 7 raspado si no me equivoco).

Pero con mots o sin mots, tampoco es que yo vaya a dejar la cara quieta para recibir la hostia a placer. A estas alturas de la película, no me fío ya ni de mí mismo.

GMA Team - CEI TOLEDO
Si a Feder le haría feliz un mots de Diego, a mí ni os cuento . Pero no creo que lo veamos.

yeahh - CB Capital
Tenía puesto de ganador a Capital, hasta que vi su mots.

De todos modos, T_mag mas vale que no se fíe, que la temporada pasada Delakill me cascó un doble mots a mí después de motear en el partido anterior a Diego. Y casi le salió bien .

Teniendo en cuenta que el Recluta tiene ahora 3 partidos fuera seguidos y este no sólo es el más accesible para él, sino también el más importante, creo que tirará como mínimo un normal, que es lo máximo que le veo tirando a Mariajo por el calendario que lleva. Veremos.

From: dsanch
This Post:
00
325385.10 in reply to 325385.1
Date: 10/8/2024 1:56:56 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
653653
Second Team:
Paralinaikos
Jornada 6

Totwart - Sant Mateu
Ziuwari - cb moncholis
GMA Team - CEI TOLEDO
yeahh - CB Capital

This Post:
00
325385.11 in reply to 325385.10
Date: 10/8/2024 2:15:20 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
793793
Y oooootro toque. Y todavía tendré que dar gracias de que no es lesión. Tócate los cojones.