Jornada 6C.B. Paralímpicos -
manneken pisCreo que ambos irán a full, pero al final la cancha es un plus.
Jedula Mamers II -
Los TumulariosEl rival de copa de André le permite disputar esto con todo.
NoAguantoLaJuerga -
Lumbrales Es ahora o nunca para Vanexa, muy posiblemente su última bala para evitar acabar con un rosco al inicio de los enfrentamientos entre conferencias. Podría haber mots.
Totwart -
Sant MateuEs lo que hay.
Ziuwari - cb moncholis
Muy claro tenéis por aquí que voy a palmar, y yo no tengo claro ni su mots. Sí, sus 2 siguientes son fuera, pero se planta con entu 4 (igual ni llega) a jugar la copa contra un equipo que no es precisamente una comparsa, y sabiendo que si sigue adelante, va a llegar muy bajo contra el siguiente rival, que quizá sea peor. Y tampoco es que Kirk tenga tanto entu ahora mismo como para andar regalándolo (un 7 raspado si no me equivoco).
Pero con mots o sin mots, tampoco es que yo vaya a dejar la cara quieta para recibir la hostia a placer. A estas alturas de la película, no me fío ya ni de mí mismo.
GMA Team -
CEI TOLEDOSi a Feder le haría feliz un mots de Diego, a mí ni os cuento
. Pero no creo que lo veamos.
yeahh - CB Capital
Tenía puesto de ganador a Capital, hasta que vi su mots.
De todos modos, T_mag mas vale que no se fíe, que la temporada pasada Delakill me cascó un doble mots a mí después de motear en el partido anterior a Diego. Y casi le salió bien
.
cascachosa - Seven Black Bats
Teniendo en cuenta que el Recluta tiene ahora 3 partidos fuera seguidos y este no sólo es el más accesible para él, sino también el más importante, creo que tirará como mínimo un normal, que es lo máximo que le veo tirando a Mariajo por el calendario que lleva. Veremos.