Buenos días,
Vamos a por otro partido de B3 a ver que tal se da. Para esta semana me ha costado decidirme pero vamos a repetir con el francés ESSEC
(85484) que se enfrenta a teamLINKO
(172774), otra vez cruce de favoritos.
PlantillaYa vimos que "ESSEC tiene una plantilla de 7 jugadores con una configuración de seis jugadores de alto salario y un séptimo del entorno a los 100k". El finlandés por su parte va con 7 jugadores de más alto salario.
El francés gasta 1.314.557 en estos 7 jugadores por 1.374.986 del finlandés. En gasto en plantilla es superior el del finlandés con casi 20,4M por 17,9M del francés.
Pero las diferencias en formas vuelven a ser favorables a ESSEC con una ventaja de 9M de DMI.
TácticasPor la parte de ESSEC rescato lo que comenté la semana pasada "Por los jugadores que tiene ESSEC podemos esperar el uso de la 3-2 sin predicciones y en ataque se le ve cómodo con el ataque interior (principalmente PB) pero creo que se decantará por un movimiento."
Por su parte teamLINKO también suele usar la 3-2 con bastante frecuencia, en ataque suele variar entre MA y MOV con algún AI suelto. Para hoy creo que irá con MA y se la tendría que jugar con alguna predicción, quizá 3-2+ext?
FavoritoEsta semana veo aún más favorito a ESSEC que la semana pasada.
Se enfrentan en Finlandia así que el partido es a las 15:30 prefecto como acompañante del café ;)
PD: Dato curioso, repetimos como la semana pasada, ambos se han gastado casi 20M en la plantilla pero los entrenables son "baratos", Calmon y Druwel por parte de ESSEC les costó 1,4M y Rajas y Salokangas por parte de LINKO se ha ido al entorno de los 1,5M. Misma conclusión que la semana pasada, no hace falta gastarse millonadas en los entrenables para llegar lejos ;)
PD2: Si alguien se anima a comentar algún partido tanto de B3 como de su propia BBM se agradece para no hacer un monólogo.
Un saludo,
jtot