Ayer me aburría bastante y volví a entrar al mercado para ver si había algo decente. Me llamó la atención un jugador israelí y sin más, pulsé para ver el equipo porque tenía algunos en venta, en concreto este de la u21
(52796410).
Bien, siempre he estado bastante sorprendido por la habilidad de algunos países de compenetrarse tan bien a la hora de crear jugadores que entre todos ellos cubran el rango de skills defensivas-ofensivas necesarios para ser top en comunidades relativamente pequeñas. Más aun conociendo como funcionan las u21 teniendo como ejemplo nuestra comunidad que en principio es la más grande.
Pues bien, da la casualidad que entro a ver sus partidos y es que es increíble lo supuestamente bien organizados que están, os cuento.
En este caso el equipo del chaval que estaba mirando, Hapoel Jordan valley
(277185) del mánager alon3133, veo que tiene amistosos TODAS las semanas con el mismo equipo, Red bulldogs
(276651). Para mí es algo curioso, teniendo en cuenta que ser capaz de coordinar, enviar y que te acepte un amistoso a la misma persona durante más de un año real entero y que se cumpla es una locura de organización, incluso en los grupos de amigos en los que he estado cumplirlo era bien difícil. Incluso siendo familia. Este equipo, Red Bulldogs, también tiene un chaval en la sub21.
Pues bueno, hasta aquí bien, muy bien organizados sí señor. Pues resulta que estos dos equipos tienen equipo utópico también y... sí, tienen, cuando se da para tener amistoso, un amistoso todas las semanas, desde hace más de 2 AÑOS reales. Que se dice pronto. Organizados no, al milímetro. Que sus chavales no dejen de entrenar.
Pero la gracia no es esa, es ver que 10 de los 18 jugadores (algunos mánagers tienen dos chavales en la sub21, típico) hacen lo mismo.
Y no solo un equipo, lo hacen algunos de ellos:
- The flys
(92110) y ThEye Tiger
(92064). Sus equipos principales y también de utopía. Más de 6 temporadas igual.
- Ramat-Ilan Pilots
(91809) y OPRobotics
(147845). Sus equipos principales y también de utopía. Más de 6 temporadas igual.
Y estos últimos no he mirado mucho, solo par de temporadas, me hacen dudar de su buena comunicación... pero se intercambian bastante los amistosos tanto normal como utopía. Todos aportan a la selección.
- maccabi455656
(37940) y Puffins
(91831)- Tf Opena
(38020) y Killers Reformed
(91809)- DoctorKill
(91871) y g2sport
(38223). Más de lo mismo con utopía
Casualmente, también por lo que he podido ver todos ellos están en la misma liga privada, por si no jugaban bastante entre ellos jajaja.
Por si las moscas, no estoy señalando a nadie de nada
A lo mejor estoy hablando de algún equipo que ni siquiera ha hablado con el resto... pero no sé. Tampoco voy a comentar nada del mánager que transmite delitos de odio por doquier porque para qué... (https://ibb.co/fM8DqMZ)
Simplemente quería compartir lo bien organizada que está una selección como la suya, con comunicación constante para agendar todo tipo de amistosos y crear todo tipo de jugadores. No he querido buscar mucho más, me he sentido un friki pero más ya era pasarse. Al ser países no muy grandes, seguro que habrán jugado millones de veces en liga entre ellos, se habrán hecho algunas transferencias y tal... pero no he mirado nada de eso.
¿Están más organizados porque en nuestra comunidad faltan frikis? (lo dudo bastante, sois muy buenos para el salseo cabroncetes) ¿Habrá muchos más países haciendo lo que ellos, esa forma de organización? Si os apetece investigar y tumbarme todo lo que he dicho sin problema si así es
Last edited by Tim Thibodeau at 12/17/2024 4:50:06 AM