BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 7

T67 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326376.1
Date: 1/15/2025 4:29:12 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19731973
Second Team:
Yeahh II
Jornada 7

Calitjar - Pixilla Bullies
Sant Mateu - Jedula Mamers II (TV)
NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios
C.B. Paralímpicos - Totwart
GMA Team - Ziuwari
yeahh - CEI TOLEDO
cascachosa -Valencia Bàsquet
Anonimo - El Garito

From: Diego10
This Post:
11
326376.2 in reply to 326376.1
Date: 1/16/2025 6:57:27 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48774877
Jornada 7

Calitjar - Pixilla Bullies Semana muy complicada para algunos equipos que juegan ambas jornadas ligueras fuera de casa y entre ellos está Presi, en Copa tiene partido fácil y puede que quiera probar suerte en los dos de Liga o enfocarse solo en uno y cuadrar minutos, veremos.. sea como sea tiene las de perder en este y en el del Martes.

Sant Mateu - Jedula Mamers II (TV) Qué decir de este choque de trenes?? Plantilla más amplia de Feder que además juega en casa, es TV, viene de perder en Copa... Me huelo lo que puede pasar. Drama de todas formas no lo pondrá fácil y lo luchará.

NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios Desde que André fichó, en casa nadie le tose y este volverá a sacarlo adelante. Empezó a medio gas pero parece que se acabará salvando y fácil. Todo lo contrario que resacas que esta temporada está de capa caída, pero conociéndole dará guerra hasta el final para intentar mantenerse.

C.B. Paralímpicos - Totwart Aquí tengo muchas dudas pero voy a lo amarrategui apostando por el local. Pero ojo que si dsanch lo compite puede llevárselo.

GMA Team - Ziuwari Partido ya mítico por estos lares, a ver si sigo con la buena racha y aprovecho que tengo más entusiasmo. Obligado a no pinchar ni uno o se me escapa el factor cancha en la Final... Bendita presión de aquí a final de temporada.

yeahh - CEI TOLEDO Para Jorge es vital sacar los de casa si quiere optar a permanecer en ACBB. Y por ahora le está funcionando, creo que seguirá sacando los partidos como local.

cascachosa -Valencia Bàsquet Tengo que apostar en contra de los valencianos 😄 tiene más entu recluta, si va con todo y siendo rival directo por la salvación puede sorprenderle y darle el golpe definitivo.

Anonimo - El Garito Como ya dije otras veces, veo a Anonimo siendo la revelación de la temporada y como mínimo entrará en PO, falta saber en qué posición. Jorx por contra está hundido, al menos salvó el boicot contra Serch..

From: Foto
This Post:
11
326376.3 in reply to 326376.2
Date: 1/17/2025 1:49:38 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32123212
Second Team:
Furabolos
Jornada 7
En esta semana no hay encuentros espectacularmente difíciles en copa, aunque sí hay rivales molestos, lo que puede hacer que haya sorpresas por parte de los equipos visitantes. Me cuesta ver que se tire algún partido mañana.

En casa a seguir siendo una roca, aunque ese BA le puede acabar condenando.

Si lo de poner a los jugadores en venta de Feder no es más que intentar sacar tajada económica o "a ver si pica alguien", estamos ante uno de los dos partidos que pueden decidir la liga. Voy a apostar por él por jugar en casa y ser de TV. Si pierde, me temo que igual vemos rebajas en alguno de los jugadores.

Creo que André ya tiene tomada la decisión de seguir compitiendo aunque venda a Hugo, si es que alguna vez pensó realmente en no competir.

Mi equipo parece rendir mejor en BBM que en liga, a ver si al menos pillo la buena onda en casa...

GMA Team - Ziuwari
Me da a mí que este es uno de esos tipo de equipos que se le atragantan a Diego.

yeahh - CEI TOLEDO
Mismo modus operandi semanal.

En algún momento tiene que terminarse el maleficio de NostraDiegus

Anonimo - El Garito
Jorx si se centra va a ser un rival duro, pero creo que su entusiasmo no le va a dar para este partido. El martes ya me lo encontraré yo en mejor situación.

This Post:
33
326376.5 in reply to 326376.4
Date: 1/18/2025 5:03:05 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
2929
Jornada 7

Calitjar - Pixilla Bullies Pixilla necesita ganar y querrá empezar a hacerlo desde ya, asegurandose el de casa.

Sant Mateu - Jedula Mamers II (TV) Pues ya sin copa Jedula puede ir con todo a por la liga o dejarse llevar mientras va vendiendo. De momento, con todos los jugadores aun en el equipo y en casa, va a ir con todo.

NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios Semana complicada para resacas que necesita ganar como sea pero se encuentra con dos partidos fuera de casa. Me imagino que André quiere seguir sumando en casa asi que esta va para el.

C.B. Paralímpicos - Totwart Pf, la verdad es que no se por quien decantarme, lo veo muy igualado y creo que los dos querrán llevárselo. Voy a apostar por Foto.

GMA Team - Ziuwari Vamos a ver como se lo monta Diego para aguantar invicto. De momento, confío en él.

yeahh - CEI TOLEDO Casa y copa.

cascachosa - Valencia Bàsquet Tengo la sensación de que Serch va a intentar sacar este como sea, sino se verá en problemas serios.

Anonimo - El Garito Vamos a ver si la diferencia de entusiasmo compensa en factor cancha.

From: t_mag
This Post:
00
326376.6 in reply to 326376.1
Date: 1/18/2025 1:23:20 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19731973
Second Team:
Yeahh II
Jornada 7

GMA Team - Ziuwari
yeahh - CEI TOLEDO
Anonimo - El Garito

Me pillais fuera de casa así que cortita y al pie!
Mucha suerte a todos!

This Post:
11
326376.7 in reply to 326376.6
Date: 1/18/2025 1:47:40 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
376376
Second Team:
Tramuntana
Yo también llevo una mala racha de tiempo, la próxima la hago un día antes!

Jornada 7

GMA Team - Ziuwari

yeahh - CEI TOLEDO

Anonimo - El Garito

This Post:
00
326376.8 in reply to 326376.1
Date: 1/18/2025 1:50:48 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
820820
Jornada 7

El que llegue a 50 puntos gana

Feder aún no tiene puja por los titulares que puso en venta, y eso es lo único que podría indicarme que no va a motear hoy...y aún así no lo tendría claro. De hecho todavía me inclino más por el mots que por el no mots

Imagino que ambos irán a por este partido, porque de hecho creo que es el que mejor le viene a ambos. A André por ser en su casa ante un rival directo, y a Resacoso porque su siguiente partido también es fuera y le sería más útil denegar la victoria de un equipo de su confe. Si hay acierto de predicciones / tácticas, va a haber partido

Foto lleva mejores formas y juega en su casa

GMA Team - Ziuwari
No me hace ni puñetera gracia palmar en casa, pero este caso no es como el de Jtot: Diego ya ha ganado en bastantes canchas de mis rivales directos. No tiro predis, vamos a ver si la táctica me favorece y a ver qué pasa

yeahh - CEI TOLEDO
T_mag va a ir casi seguro a por este, y lo puede ganar. Jtot lleva buenas formas, pero peor entu

En un principio favorito Serch, y también es a quien más le interesa ganar hoy, pero dependiendo de la táctica y pensando que podría jugar un relax, podría haber susto

Anonimo - El Garito
Sharpshooter lleva unas formas inmejorables. Jorx ha mejorado en ese aspecto, pero no sé si lo suficiente. Es el partido en el que más dudas tengo, se lo voy a dar a Anonimo por esas formas y su mejor entu

From: Foto
This Post:
00
326376.9 in reply to 326376.8
Date: 1/18/2025 4:18:38 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32123212
Second Team:
Furabolos
Pues jornada interesante por el presente y el futuro. Feder gana al todopoderoso Sant Mateu con dos predicciones en contra, pero llega un finlandés de cara a poner las cosas en su sitio de aquí al final. Diego tiene la llave de quien tendrá el factor cancha en POs, salvo que Feder continúe adelante con las ventas, que entonces se lo jugaría contra drama, que vuelve a ser el gran favorito al doblete a pesar de la derrota.
Del resto de la jornada también se pueden extraer bastantes conclusiones, pero os las dejo a vosotros

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
326376.11 in reply to 326376.9
Date: 1/18/2025 7:46:19 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48774877
Pues jornada interesante por el presente y el futuro. Feder gana al todopoderoso Sant Mateu con dos predicciones en contra, pero llega un finlandés de cara a poner las cosas en su sitio de aquí al final. Diego tiene la llave de quien tendrá el factor cancha en POs, salvo que Feder continúe adelante con las ventas, que entonces se lo jugaría contra drama, que vuelve a ser el gran favorito al doblete a pesar de la derrota.
Del resto de la jornada también se pueden extraer bastantes conclusiones, pero os las dejo a vosotros :P

Pronto ha fichado drama, pensaba que se esperaría algo más... Veía a Feder favorito para la Liga pero las cosas se han igualado más ahora... A mi me quedan algunas salidas complicadas, y tener que recibir a drama.. a jedula le veo ganando todo (si no vende) menos el de drama, y a drama le veo solo pudiendo sufrir en mi pista (y quizás ni eso). Al menos esta temporada está interesante, normalmente viene un equipo y se pasea ganándolo todo en las últimas temporadas.

Pd: y el MA de capa caída, la única victoria de la jornada con esta táctica ha sido la mía, así que como dice André, viva el MA!! Collons!!

Last edited by Diego10 at 1/18/2025 7:48:12 PM