Jornada 7
Calitjar - Pixilla Bullies
El que llegue a 50 puntos gana
Sant Mateu - Jedula Mamers II (TV)
Feder aún no tiene puja por los titulares que puso en venta, y eso es lo único que podría indicarme que no va a motear hoy...y aún así no lo tendría claro. De hecho todavía me inclino más por el mots que por el no mots
NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios
Imagino que ambos irán a por este partido, porque de hecho creo que es el que mejor le viene a ambos. A André por ser en su casa ante un rival directo, y a Resacoso porque su siguiente partido también es fuera y le sería más útil denegar la victoria de un equipo de su confe. Si hay acierto de predicciones / tácticas, va a haber partido
C.B. Paralímpicos - Totwart
Foto lleva mejores formas y juega en su casa
GMA Team - Ziuwari
No me hace ni puñetera gracia palmar en casa, pero este caso no es como el de Jtot: Diego ya ha ganado en bastantes canchas de mis rivales directos. No tiro predis, vamos a ver si la táctica me favorece y a ver qué pasa
yeahh - CEI TOLEDO
T_mag va a ir casi seguro a por este, y lo puede ganar. Jtot lleva buenas formas, pero peor entu
cascachosa -Valencia Bàsquet
En un principio favorito Serch, y también es a quien más le interesa ganar hoy, pero dependiendo de la táctica y pensando que podría jugar un relax, podría haber susto
Anonimo - El Garito
Sharpshooter lleva unas formas inmejorables. Jorx ha mejorado en ese aspecto, pero no sé si lo suficiente. Es el partido en el que más dudas tengo, se lo voy a dar a Anonimo por esas formas y su mejor entu