Basta de segundo lugares en la Copa Chile!!. Después de varias finales pudimos alzarnos con la tan esperada Copa Chile!.
Todo se comenzó a forjar entorno a los jovenes Cisneros y Castro, con solo 25 años ya mostraban buen nivel para dominar en la zona chilena. Luego, llegó el polifacetico Daroch, que llegó en busqueda de mejorar su juego interno y lo ha logrado, el factor X de los Rockets campeones. De refuerzos extranjeros, llegaron el hombre de los tres puntos Rotautas, el grandote Diemant y el mejor sexto hombre de la liga Alexandrov. Finalmente, llegó uno que debía estar para comandar desde la conducción, el extraordinario e intratable Goycolea.
Con la llegada del referente nacional, Goyco, el equipo se mostró con una gran sinergia que nos llevó a una semi final contra el gran Piñas, la cual ganamos por poco.
En la final, llegaban los poderosos Raptors de Keitel. Mcdonald, amigo personal de Goyco y la mejor dupla interna de Chile, Turrul y Diaz, hacian ver una barrera casi insorteable. Sin embargo, los jovenes The Kid Castro y The Chosen One Cisneros dieron cara, Diemant se mostró solido en la pintura, Daroch aprovechó los espacios que le dejaban y Rotautas con Goycolea se dedicaron a bombardear desde el perimetro. Partido fuera de serie de Goycolea, MVP de la final sin dudas, que a sus 32 años, logró ganar su primer campeonato, que justamente es lo que buscaba al firmar por los San Felipe Rockets y poder ser dirigido por el mitico Blockman.
Estamos felices en el Aconcagua, no sabemos que depara el futuro de la franquicia, de momento Alexandrov y Diemant se fueron en busca de nuevos desafios, ya que los esperaba partir desde la banca, algo que estos crack no querían vivir durante la siguiente temporada.
Los Rockets vuelven a la B3, The Chosen One y The Kid quieren seguir creciendo, para consolidarse como una dupla interna que rememore los mejores momentos del Aconcagua.