Buenas a todos.
Voy escribiendo esto ya, que en cuanto termine nuestra participación en la Copa América me voy a poner a ojear jugadores y enviar bbmails del mismo modo que he hecho al finalizar cada temporada desde que estoy en el cargo.
Salvo ridículo histórico clasificaremos a repechaje este lunes, estuvimos en el grupo más fuerte en la primera ronda, y considero que en la segunda ronda también (es debatible, para gustos los colores), el equipo lo dio todo, jugó con el corazón, no tengo nada que reprochar, los dos partidos ante EEUU fueron más igualados de lo que dice el marcador final. La única pega que tuvimos durante todo el campeonato fueron las formas de TODOS los internos ante Perú que nos obligó a meter una doble que a posteriori nos hizo perder el partido, quedar 4ºs de grupo (por 4 puntos de diferencia) e ir al grupo fuerte, soy una persona inconformista y creo que lo podríamos haber hecho mejor, y estar más cerca de ser semifinalistas.
Viendo el vaso medio lleno sí que es verdad que vamos a clasificar, siendo Brasil anfitriona y siendo un país que cuenta con casi 200 usuarios.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a los jugadores que entraron la temporada pasada a formar parte del roster y a sus respectivos mánagers:
Francisco Acosta (Ivantroski)
Javier Fabián Maya (Irei)
Hipolito Sáenz Aparicio (angus18)
Saúl Maldonado (CzarnyDomino)
Francisco Jesús Piedrafita (SOGT)
Victorino Coto (Chetes)
Rogelio Valdés (harleyput)
Tezozómoc López (Gemelo 1)
Hicieron dos campañas brillantes, la primera a punto de clasificar para las eliminatorias del Consolación siendo la mayor parte del equipo de 20 años y la segunda consiguiendo el pase al repechaje.
Y también me gustaría agradecer su esfuerzo y dedicación a los que se sumaron esta temporada:
Macario Huerta (Deusexmachina)
Edmundo Góngora (Lovecraft)
Will Pereira (Ivantroski)
Rafael Masferré (SOGT)
Eduardo Machado (KANarya)
Damián Acosta (Chetes)
Quirino Fábregas (yo mismo)
Gonzalo Villafuentes (yo mismo)
Olivio Barcala (SGM)
He intentado ser lo más justo posible en cada partido, todas las decisiones que he tomado son puramente deportivas, seguramente haya cometido errores, pero todas mis decisiones han sido tomadas por el bien de la Selección a nivel deportivo.
Conseguimos formar un gran proyecto.
Hasta la fecha cumplí todo lo que dije cuando me presenté en la primera candidatura, que era la primera candidatura para formar un pruyecto y cuidar de los prospectos y la segunda candidatura para ganar partidos.
El objetivo de la siguiente temporada no sé muy bien cual es a día de hoy, iremos partido a partido y a ver lo que pasa, no tendremos mal equipo pero acceder al Mundial estará prácticamente imposible, y en el Consolación pues partiremos con la desventaja de empezar con derrotas así que habrá que mirar el calendario y ver qué es lo que podemos hacer.
Aprovecho la ocasión para anunciar también que la Temporada 55 será mi última temporada al frente, no tengo intención de volverme a presentar a las elecciones.
Ha sido un placer bros.