Más allá del resultado del consolación, lo peor para mí es que se no se ha hecho nada (o prácticamente nada) de scouting.
Es muy difícil armar equipos compensados, con variedad de perfiles, y eso pasa por picar piedra como locos en los años previos a que los jugadores sean convocables. Ni yo ni, que yo sepa, bastantes otros mánagers con futuribles, han recibido ni un mensaje. Y no es cuestión de que nadie enseñe a entrenar a nadie, que quizá para algunos mánagers más novatos sí es necesario, sino que los que están dentro y conocen lo que viene propongan ligeras (o grandes) modificaciones a los mánagers para que no nos encontremos en unas temporadas, por ejemplo, con 15 escoltas interiores y 0 exteriores o bases. Si esto no lo hacemos nosotros y sí lo están haciendo la mayoría de selecciones mínimamente buenas, estamos perdiendo muchísimos puntos para ser un equipo top en unas temporadas.
Para mí, lo que ha hecho Subi de llevar la Ñ sin un staff es un problema enorme ya que este enfoque es inviable. Pensaba que, una vez se encontrara con el pastel, por mucho que su candidatura fuera aparentemente para trolear
(https://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...), asumiría la responsabilidad y cambiaría de rol, pero no lo ha hecho.
Igualmente, ojalá no hubiéramos llegado a esta situación si no se hubieran cruzado ciertos límites personales anteriormente. A ver si se presenta un buen grupo a las próximas elecciones y se puede reconducir la situación.
Last edited by Darkonako at 12/10/2024 5:32:33 AM