Estoy seguro que este hilo creara mucha polémica, pero espero y comprendan que nunca e estado de acuerdo con las cosas sucias. Ya una vez abrí un hilo que creo algo de polémica y que lo cerraron los GM, seguro que este también, pero al menos es para que sepan que las cosas turbias no pasaran desapercibidas.
Si en divisiones bajas como la II.3 o II.4 se dan con mucha mas facilidad, al menos me gustaría que la primera división se mantenga lo mas limpia posible.
Me gustaría dieran su opinión de este partido
(15732043) porque a las claras se ve que esto esta arreglado, hay varias razones para pensarlo. El equipo beneficiado esta peleando el descenso con Tapatío. Y el equipo que se sacrifica no esta ya en la copa, por lo que no hay razón alguna para guardarse sus titulares mandando unas autenticas birrias a marcar a los mejores jugadores del rival. Un partido anterior este mismo equipo le jugo a Tapatío no se si le jugo mots o si Tapatío salió a jugar relajado, pero vean ustedes mismos las calificaciones en este partido
(15732036) ¿Cómo puede cambiar tanto un equipos del sábado al martes solo 3 días de diferencia, será casualidad?
Puedo mencionarles un sin fin de detalles que mire en ese partido, pero me alargaría mucho, por eso se los dejo a su análisis.
Espero y no se empiecen a dar este tipo de anomalías cada que se enfrentan estos equipos, y alguno mas y que se pongan a jugar de manera limpia.
No estoy en contra de pactar partidos pics, o pactar con otro manager a salir con entrénales cuando se esta todavía en la copa. (NO cuando ya se esta fuera de ella) pero estas cosas están muy mal.
No se que gusto se le puede hallar ganar algo, llaméese un campeonato o una permanencia con este tipo de irregularidades.
Espero su opinión al respecto.
Last edited by ★ HÃ ® £ Ê ¥ at 10/21/2009 7:53:26 PM