Bueno creo que nadie debería mandar ningún mensaje a cualquier usuario para intentar trackear jugadores si no forman parte de algún staff de NT, por lo que veo raro que me reclames que yo no lo hiciera contigo.
No obstante espero contestar a todos, es bien obvio que el juego esta en una pendiente e incierta evolución, no obstante es tan importante el éxito de la Sub21 asi como el continuo seguimiento ya que esto es el primer paso de llegar a una buena Absoluta.
Es bien sabido que la selección de México sub21 tiene un increíble potencial interior aunque por lo que he podido trackear en estas ultimas 2 temporadas con jugadores muy inflados en secundarias y que en poco tiempo serán insostenibles para aquellos que quieran continuar su entreno con aspiraciones a una absoluta.
Por otro lado es obvio que todo el potencial ofensivo de México sub21 reside en el juego interior, jugar con doble o incluso triple AP es muy atractivo pero .... donde queda la versatilidad, esta temporada ha sido excesivamente corta por la falta de versatilidad en nuestro ataque.
Que hablar de nuestro punto mas débil ... la defensa exterior !
Para quien todavía no lo sepa, la DE actúa de una manera mas compleja que la DI, mientras la DI se centra en esos tiros interiores, la DE se encarga no solo del ''robo'' de balones, si no de dificultar TODO el juego ofensivo del rival, ya sea en transiciones como en tiros, y creedme en este apartado estamos MUY MUY flojos,
Somos y seremos tan predecibles que una simple Moldavia nos humilla o una incompetente Inglaterra nos deja en la estacada aun gastando entusiasmo.
Mi interés no es destacar lo malo, si no corregirlo y todo empieza por hacerlo todos juntos, pero esta claro que Roy ha enfocado mal el planteamiento de esta Sub21 y espero equivocarme pero esta temporada no tendremos frutos.
Este tipo de momentos en las sub21 son muy importantes! porque si no se recogen frutos todo el trabajo hecho no valdrá de nada, pero no solo eso !, el que se tenga que hacer para revertirlo quedará en tierra de nadie ya que este seleccionador ya no gozará de la confianza de la comunidad!
Por eso este momento es idóneo para dar paso a un nuevo proyecto con el soporte y la ayuda activa en segundo plano del actual seleccionador para ver como vienen esos frutos que se han estado preparando pero también para empezar a construir el nuevo proyecto!
UN SALUDO AMIGOS Y VIVA MEXICO!