BuzzerBeater Forums

BB México > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
324931.2 in reply to 324931.1
Date: 9/19/2024 11:41:21 AM
Cobras Kraitt
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
4040
Second Team:
Mexican Wolfs
Repito mi comentario aquí que es creo el lugar adecuado

KM-Jorx(76475)

Me gusta tu entusiasmo y ganas de aportar pero la perspectiva que me da tu comentario es que ni un chapuzón te has dado a investigar como esta la U21. Tampoco he visto que entrenes algún mexicano que también es una forma de aportar e involucrarse. Si realmente te interesa te invito a colaborar y planear el proceso. Ahora mismo el proceso esta por terminar asi que estas a tiempo de involucrarte para darle forma.

Saludos!

This Post:
00
324931.3 in reply to 324931.2
Date: 9/19/2024 1:38:40 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
395395
Second Team:
El Garito 2.0
Buenas compañero, tienes razón a día de hoy no tengo ningún jugador entrenando ya que mis aspiraciones competitivas no daban entrada a ningún jugador joven, no obstante estoy al día de la situación de esta sub21 de México y no me cabe duda que el proceso que están llevando está muy lejos del éxito que esta selección se merece.

This Post:
22
324931.4 in reply to 324931.3
Date: 9/19/2024 6:42:47 PM
Cobras Kraitt
Overall Posts Rated:
4040
Second Team:
Mexican Wolfs
Duda, como estas al tanto de la situación de la u21 si no sabes jugadores que son seleccionados o al menos de mi parte jamás he tenido un mensaje tuyo tratando de trackear mis jugadores u21...

From: kulca

This Post:
00
324931.5 in reply to 324931.3
Date: 9/19/2024 10:52:35 PM
Soles de Mexicali
II.2
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Solecitos MXL
¨no obstante estoy al día de la situación de esta sub21 de México y no me cabe duda que el proceso que están llevando está muy lejos del éxito que esta selección se merece¨

Difiero completamente de tu punto. particularmente yo estuve entrenando a 6 jugadores para la sub21 este proceso y créeme que es el mejor proceso u21 que tenemos en los últimos años. pero me gusta tu participación y el quererte involucrar en el proyecto. ¿Qué harías tu diferente que no haga roy, para que con esta generación que dices que es mala se alcancen los objetivos deseados?

This Post:
00
324931.6 in reply to 324931.3
Date: 9/20/2024 1:45:00 AM
INAZUMA MX
II.1
Overall Posts Rated:
00
Second Team:
VORPAL SWORDS MX
Buenos dias jorx. Primero que nada a que te refieres con el proceso que estamos llevando esta muy lejos del exito. Ocupamos que nos digas bien y en que ayudarias que tu seas el DT. Yo tampoco he recibido ningun BB-MAIL de parte de ti.
Yo tengo 3 jugadores mexicanos entrenando para internos.
Como alguien menciona este generacion es una de las mejores de los ultimos años.

Explicanos mas de tu postulacion y que ofreces

This Post:
00
324931.7 in reply to 324931.4
Date: 9/20/2024 11:24:09 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
395395
Second Team:
El Garito 2.0
Bueno creo que nadie debería mandar ningún mensaje a cualquier usuario para intentar trackear jugadores si no forman parte de algún staff de NT, por lo que veo raro que me reclames que yo no lo hiciera contigo.

No obstante espero contestar a todos, es bien obvio que el juego esta en una pendiente e incierta evolución, no obstante es tan importante el éxito de la Sub21 asi como el continuo seguimiento ya que esto es el primer paso de llegar a una buena Absoluta.

Es bien sabido que la selección de México sub21 tiene un increíble potencial interior aunque por lo que he podido trackear en estas ultimas 2 temporadas con jugadores muy inflados en secundarias y que en poco tiempo serán insostenibles para aquellos que quieran continuar su entreno con aspiraciones a una absoluta.

Por otro lado es obvio que todo el potencial ofensivo de México sub21 reside en el juego interior, jugar con doble o incluso triple AP es muy atractivo pero .... donde queda la versatilidad, esta temporada ha sido excesivamente corta por la falta de versatilidad en nuestro ataque.

Que hablar de nuestro punto mas débil ... la defensa exterior !

Para quien todavía no lo sepa, la DE actúa de una manera mas compleja que la DI, mientras la DI se centra en esos tiros interiores, la DE se encarga no solo del ''robo'' de balones, si no de dificultar TODO el juego ofensivo del rival, ya sea en transiciones como en tiros, y creedme en este apartado estamos MUY MUY flojos,

Somos y seremos tan predecibles que una simple Moldavia nos humilla o una incompetente Inglaterra nos deja en la estacada aun gastando entusiasmo.

Mi interés no es destacar lo malo, si no corregirlo y todo empieza por hacerlo todos juntos, pero esta claro que Roy ha enfocado mal el planteamiento de esta Sub21 y espero equivocarme pero esta temporada no tendremos frutos.

Este tipo de momentos en las sub21 son muy importantes! porque si no se recogen frutos todo el trabajo hecho no valdrá de nada, pero no solo eso !, el que se tenga que hacer para revertirlo quedará en tierra de nadie ya que este seleccionador ya no gozará de la confianza de la comunidad!

Por eso este momento es idóneo para dar paso a un nuevo proyecto con el soporte y la ayuda activa en segundo plano del actual seleccionador para ver como vienen esos frutos que se han estado preparando pero también para empezar a construir el nuevo proyecto!

UN SALUDO AMIGOS Y VIVA MEXICO!

This Post:
00
324931.8 in reply to 324931.7
Date: 9/20/2024 12:23:11 PM
Cobras Kraitt
Overall Posts Rated:
4040
Second Team:
Mexican Wolfs
Bueno creo que nadie debería mandar ningún mensaje a cualquier usuario para intentar trackear jugadores si no forman parte de algún staff de NT, por lo que veo raro que me reclames que yo no lo hiciera contigo.

Un mensaje pidiendo involucrarte en la selección hubiera sido lo correcto.

Mencionas jugadores con secundarias muy altas, dime de donde sacas ese dato? Me hace creer que no conoces nada de la U21 mas que por los jugadores internos que recientemente estuvieron en el mercado, en los cuales tampoco vi una puja tuya para empezar a ser parte del seguimiento y continuidad que tanto predicas.

Vuelvo a la misma pregunta que te hizo Kulca y no respondiste, Que harías diferente tu a lo que Roy ha hecho?
Y en tu respuesta espero no me prediques con que la DE funciona diferente de la DI porque bien entendido tengo la dinámica del motor de juego.

Lo único que veo en tus mensajes es venir a desmeritar el trabajo que nuestra comunidad ha hecho una comunidad en la que exagerando solo 10 mexicanos entrenamos.

This Post:
00
324931.9 in reply to 324931.8
Date: 9/20/2024 12:46:19 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
395395
Second Team:
El Garito 2.0
Bueno creo que he intentado responder a todos en mi anterior post, pero entiendo que si alguien no se sintió satisfecho pues es el quien debería venir y seguir con la pregunta y no tu que parece que desde el inicio vienes con ataques.

No vengo a desmeritar el trabajo de Roy simplemente vengo a debatir que su trabajo no ha salido tan bien como dice, no me cabe duda que ha puesto empeño y trabajo en sacar esto adelante y que al final depende de todos que el árbol de sus frutos.

Pero no es un secreto y el índice de popularidad lo demuestra que la gente no esta contenta con la legislatura de Roy, es momento que alguien coja el testigo y muestre los frutos mientras pone todo para que no se venga la sub21 abajo.

No obstante me sabe mal decirte que si vuelvo a ver alguna exigencia desmedida o hate infundado por tu parte simplemente no te contestaré y me centraré en aquellos miembros de la comunidad que si quieren ver triunfar a esta selección de jóvenes como realmente merecemos !

Un saludo, Jorx !

This Post:
00
324931.10 in reply to 324931.9
Date: 9/20/2024 12:57:37 PM
Cobras Kraitt
Overall Posts Rated:
4040
Second Team:
Mexican Wolfs
JAJAJAJAJA evadiendo la pregunta

Vienes sintiéndote salvador saliendo de la nada, con ninguna previa interacción con la comunidad solo me parece tu candidatura vacía sin realmente interés y si te interesa ver como de interesado estoy en la u21 puedes ver quien es el manager con mas victorias en menor tiempo con la u21 de México, te lo dejo de tarea para que dejes de hablar sin fundamentos. No me respondas me es suficiente con saber que evidenciaste que no estas al nivel para manejar una u21