Hola Meliodas.
Eres muy insistente, estoy en IV básicamente porque quiero estar en IV, tengo 10M en el banco, de aquí unas semanas cuando venda a Itza tendré más de 12M en el banco, el día que venda a mi mejor jugador tendré más de 17M en el banco.
Me da igual subir a III, checkea el tercer partido de la final de la temporada pasada, si hubiera jugado Paciencia estaría ahora en III, no jugué paciencia porque no quería subir. Checkea lo malo que es mi equipo en comparación con el de mis rivales y perdí 4 partidos en toda la temporada.
Perderé muchos partidos, pero estaré aquí para dar la cara y dar explicaciones, ahora que tienes a la venta a Cantú todos los mexicanos han visto como de bueno es Cantú y como de bueno es Itza, y es inexplicable que Cantú en forma 6 jugara por delante de Itza en forma 8 en varios partidos. Es inexplicable que pusieras a jugar de titular a un jugador en forma 4.
Todos hemos visto a tus super jugadores en venta y nos hemos dado cuenta de que entrenas muy bien, no hace falta darle más vueltas a la mierda.
Llevar a jugadores a la sub21 de países donde no hay apenas equipos no tiene ningún mérito ni demuestra nivel por tu parte, intenta llevar a algún jugador a la sub21 de EEUU, entonces me callaré la boca y no volveré a decir que no sabes entrenar.
Si Itza lo hubieras fichado tú estoy convencido de que no sería ni la mitad de buen jugador de lo que es ahora. La comunidad mexicana ha ganado en el hecho de que cayera en mis manos en vez de en las tuyas.
MUCHAS SUERTE CON LAS VENTAS DE TUS SUPER CRACKS SUPER BIEN ENTRENADOS MELIODAS, CON LO BUENOS QUE SON SEGURO QUE TE PAGAN MILLONES POR ELLOS
Feliz Navidad, y próspero año nuevo, que 2021 te traiga algo más de autocrítica por tu parte.