Buenos días amigos.
Primero de todo pedirles perdón, perdón por estos primeros dos partidos a todo aquel que me votara en las elecciones y perdón a todo aquel que me apoya. Se viene una primera temporada difícil pero estoy animado para seguir adelante. Los resultados no son los esperados por la Comunidad pero ya dije que quería presentarme a DT para trabajar, trabajar y trabajar y creo que eso estoy haciendo.
A usted Meliodas simplemente que le den por el ojete.
1. Pido perdón a la comunidad mexicana por no haber conseguido amistoso en la jornada 1 que descansamos. Ustedes saben que estuve liado convocando a jugadores de 21, 20 y 19 años por tal de ojearlos, enviar BBmails preguntando intenciones y planes de entreno... un trabajo que tenía que haber hecho Meliodas y pasar los resultados a su sucesor y no hizo, no los pasó porque nunca se dedicó a eso en dos temporadas. Yo mismamente le envié un BBmail cuando fiché a Itza pregúntandole que quería que entrenara y todavía sigo esperando respuesta. Cuando me di cuenta que tenía que concertar amistoso en América los otros dos equipos que descansaban ya lo habían concertado entre ellos, en Europa al ser equipos pares nadie descansa... puse un mensaje en el foro de amistosos de selecciones y nadie contestó. Pido disculpas por ello, debí haber estado más astuto y concertarlo antes.
2. Tienes toda la razón Meliodas, se debería haber ganado por más. No puedo decir nada más ahora mismo.
3. Yo hablé con el mánager de Sojo a principio de temporada, y ya le dije lo que había con su jugador, en la victoria ante Puerto Rico fue titular, contra Costa Rica decidí que tenía que ser suplente, y si volviera atrás tomaría la misma decisión. Agradecer a Ivan el trabajo que está realizando con los minutos de Sojo que los está clavando, es un ejemplo para el resto. Sojo me parece mejor jugador que Granda, y estaba en mejor forma, pero creo que nos venía mejor jugar con Granda, tampoco voy a dar más explicaciones técnicas y tácticas para que vengan de otros países a recopilar información.
Ahora explica tú a la comunidad por qué el manco de Cantú jugó tres partidos de titular estando en forma 6 cuando Itza estaba en forma 8 en estos tres partidos?
(57486) La comunidad mexicana siempre recordaremos el partido en el que Forcades jugó de titular estando en forma 4!!!
Tú estabas muy comprometido con la comunidad mexicana? Pero qué hiciste? Si estuviste dos temporadas tocándote los huevos sin hacer nada, sinverguenza, que eres un caradura, que te envié un bbmail preguntando por Itza y ni me contestaste, perro, que eres un perro.
En fin Kikin, que usted ya sabe quien soy y yo ya sé quien es usted, no se lo voy a negar más, pero no diga nada más sobre eso que no quiero ser baneado por multicuenta. Carlos.
Pedir perdón a la comunidad mexicana una vez más, ya saben que estoy trabajando y me estoy moviendo, y no solo llevo a la U21, estoy mirando también jugadores de 19 y 20 años por tal de que venga un futuro próspero, los resultados esta temporada no llegarán, pero espero que la cosa cambie a partir de la próxima temporada. Solo les pido paciencia.