BuzzerBeater Forums

BB México > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
324931.8 in reply to 324931.7
Date: 9/20/2024 12:23:11 PM
Cobras Kraitt
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
4040
Second Team:
Mexican Wolfs
Bueno creo que nadie debería mandar ningún mensaje a cualquier usuario para intentar trackear jugadores si no forman parte de algún staff de NT, por lo que veo raro que me reclames que yo no lo hiciera contigo.

Un mensaje pidiendo involucrarte en la selección hubiera sido lo correcto.

Mencionas jugadores con secundarias muy altas, dime de donde sacas ese dato? Me hace creer que no conoces nada de la U21 mas que por los jugadores internos que recientemente estuvieron en el mercado, en los cuales tampoco vi una puja tuya para empezar a ser parte del seguimiento y continuidad que tanto predicas.

Vuelvo a la misma pregunta que te hizo Kulca y no respondiste, Que harías diferente tu a lo que Roy ha hecho?
Y en tu respuesta espero no me prediques con que la DE funciona diferente de la DI porque bien entendido tengo la dinámica del motor de juego.

Lo único que veo en tus mensajes es venir a desmeritar el trabajo que nuestra comunidad ha hecho una comunidad en la que exagerando solo 10 mexicanos entrenamos.

This Post:
00
324931.9 in reply to 324931.8
Date: 9/20/2024 12:46:19 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
395395
Second Team:
El Garito 2.0
Bueno creo que he intentado responder a todos en mi anterior post, pero entiendo que si alguien no se sintió satisfecho pues es el quien debería venir y seguir con la pregunta y no tu que parece que desde el inicio vienes con ataques.

No vengo a desmeritar el trabajo de Roy simplemente vengo a debatir que su trabajo no ha salido tan bien como dice, no me cabe duda que ha puesto empeño y trabajo en sacar esto adelante y que al final depende de todos que el árbol de sus frutos.

Pero no es un secreto y el índice de popularidad lo demuestra que la gente no esta contenta con la legislatura de Roy, es momento que alguien coja el testigo y muestre los frutos mientras pone todo para que no se venga la sub21 abajo.

No obstante me sabe mal decirte que si vuelvo a ver alguna exigencia desmedida o hate infundado por tu parte simplemente no te contestaré y me centraré en aquellos miembros de la comunidad que si quieren ver triunfar a esta selección de jóvenes como realmente merecemos !

Un saludo, Jorx !

This Post:
00
324931.10 in reply to 324931.9
Date: 9/20/2024 12:57:37 PM
Cobras Kraitt
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
4040
Second Team:
Mexican Wolfs
JAJAJAJAJA evadiendo la pregunta

Vienes sintiéndote salvador saliendo de la nada, con ninguna previa interacción con la comunidad solo me parece tu candidatura vacía sin realmente interés y si te interesa ver como de interesado estoy en la u21 puedes ver quien es el manager con mas victorias en menor tiempo con la u21 de México, te lo dejo de tarea para que dejes de hablar sin fundamentos. No me respondas me es suficiente con saber que evidenciaste que no estas al nivel para manejar una u21

From: KM-Jorx

This Post:
00
324931.12 in reply to 324931.11
Date: 9/23/2024 5:54:32 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
395395
Second Team:
El Garito 2.0
Amigo te pido disculpas si te has sentido ofendido, es obvio que esto resulte asi cuando sacan a la luz que no todo salió como se esperaba, no obstante espero que si sales elegido no pongas toda la culpa en la poca comunidad que tienes, ya bastante hacen ellos confiando en un manager como tu todo su trabajo.

Espero lo mejor para esta selección, pero el tiempo dará cuenta de que lo que se quería y lo que hay no es lo que se prometió, pero es muy difícil ayudar cuando solo se encuentra hostilidad.

Jorx