BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Previa Chile - Jaimaica

La Previa Chile - Jaimaica

Set priority
Show messages by
This Post:
55
194770.1
Date: 8/21/2011 11:40:43 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hola a todos, me han contratado como corresponsal de la roja para este torneo, veamos como se nos va dando esta nueva faceta.

Nos encontramos en México donde Chile ya ha conocido la gloria, alcanzando su segundo titulo americano y sacando los pasajes directos al mundial de Costa rica donde la Roja se convertiría en la mejor selección del mundo. Justamente hoy tenemos la entrevista de un jugador que vivió estos momentos tan importantes, Miguel Turpin.

Blockman: Hola miguel como estas, mira las vueltas que da la vida, ahora estoy de corresponsal de la roja y te vengo a pedir tu opinion del actual proceso, como lo ves?

Miguel: Si, encuentro bastante divertido el hecho que luego de 2 temporadas exitosas al mando de la sele te tengan de reportero esperando con este frio a las afueras de un club de II esperando tener una entrevista de un jugador ya casi en el olvido... pero bueno jejeje es un gusto verte de nuevo. Pregunta lo que quieras, ven vamos a mi camarin para hablar mas tranquilos... mmm... mejor no, aquí no mas mejor. ¿Por que? Digamos que he intercambiado un par de palabras con Amancio acerca de las charlas privadas en el camarin.

Blockman: bueno, justamente me gustaría saber tu opinion como ex seleccionado nacional, que se siente en lo personal tener más de 50 partidos representando a Chile y ser además tri campeon de americano y campeon mundial con Chile.

Miguel: Es un orgullo enorme la verdad, veo a los chicos de hoy y no me cabe duda que el Chile de la siguiente generación seguirá dando que hablar. Vendrán Tapias 2.0 y jugadores de mi nivel no serán mirados nuevamente como opción y es que jugar por Chile es un gran honor que solo unos cuantos podemos presumir. Bueno... unos cuantos jugadores de calidad o ahijados del DT de turno... no creo sea el momento de hablar de Guzmán o Barth.

Blockman: Y bueno como ves el actual proceso? que opinas de los jugaroes que estan en la zona interna en estos momentos?

Miguel: El actual proceso lo veo lo bien. Aunque han pasado algunas cosas que nos tienen bastante molestos a muchos jugadores que solidarizamos con Pizarro y, te cuento, que ya estamos organizando una nueva marcha frente a la FIBBA para que permitan el regreso de un jugador que aun tenia mucho que ofrecer y por un berrinche le cortaron las alas. Nos enteramos que su ex manager se retiro y se rumorea que podría perder la nacionalidad. Por ahora nos juntamos los sabados algunos a jugar una pichanga y emulamos las mejores jugadas vistiendo la Roja... pero se siente la edad sobre todo en las rodillas,tenías razón Block. Ya no soy el colorin de antes, pero nuestro medico masajista (en los Warriors) con 3 sesiones semanales me tiene tiqui taca.
Y sobre los jugadores que hay actualmente que puedo decir... uff que tenemos chilenos de calidad. Tapia en sus ultimos años sigue siendo un monstruo bajo el aro, pero Ulf pareciera que se jugara la vida en cada partido y no se de donde saque tantas fuerzas (lo bueno es que nunca nos realizaron el dopping ni nada). Y mirando lo que sigue de internos Chile ya me siento jugador de U21 otra vez, es que el nivel esta muy bueno... ¿que si jugaría de nuevo por la selección? Como te dije Baby Block (ahora que no eres NTM te digo como quiera, no me pongas esa cara) el nivel es buenísimo, pero si llegase a darse la oportunidad no lo dudaré, todo por Chile.
Viva Chile Miercoles (me prohibieron decir algunas palabras ¬¬, esto de tener un GM como manager)


Gracias por tus palabras Miguel, ojala puedas llevar a tu equipo al anhelado ascenso a ver si juegas contra Barth y Guzmán jaja, adelante estudio!.

Pd: las opiniones vertidas en cada entrevista son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.


Last edited by Blockman at 8/21/2011 11:42:31 PM

This Post:
00
194770.2 in reply to 194770.1
Date: 8/21/2011 11:40:59 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno vamos viendo nuestro rival, nos encontramos con una selección en crecimiento, con un plantel poco competitivo para lo que hoy tiene nuestro NTM a disposición, su jugador mejor pagado tiene un sueldo de 120.000 BB pesos, por lo que se ve que Chile debería ganar fácil. Lo anecdotico de este encuentro es que el NTM de Jamaica es un conocido nuestro, pues es el chileno Saltamonte, que entre sus pergaminos cuenta con haber ganado la copa Chile.

En cuanto a la Roja de todos, la zona interna esta muy fuerte como de costumbre, Tapia solido y con más confianza después de ser campeón de la B3 y volver a Chile a ser dirigido por el ex NTM Mayeah (que nos dio el primer titulo internacional con Chile). Garcia y Amor están muy bien en lo físico, se nota que están contentos de volver a representar a Chile.
En la zona externa se han visto más problemas el chico Garín esta con un esguince de tobillo y si bien esta concentrado los médicos del cuerpo técnico descartaron su participación de mañana en el partido, por otro lado Navarrete esta pasando por un mal momento físico, alejado de sus excelentes rendimientos, desde que no pudo irse de su club las cosas han estado de mal en peor para el. No todo es malo, Amancio Ríos se manifiesta en muy buena forma física y ha demostrado estar más maduro en los últimos encuentros de Chile y en su club, el mismo me ha dicho que ya no es momento de creerse figura y hay que darlo todo por tener un cupo en cada partido.

Bueno así esperamos este partido, veamos que nos tiene deparado el profe Jhon y al final del partido que cada uno elija el MVP del partido según su parecer.

This Post:
00
194770.3 in reply to 194770.2
Date: 8/22/2011 12:08:46 AM
Overall Posts Rated:
453453
buena block, gracias por la previa...puta que tenias ganas de escribir....

mañana vamos con Jamaica, a ver como sale lo que tenemos cocinado para ellos y saltamonte, que ojala explicara como diablos llego alla.
nos vemos mañana a las 8:00 (ojo que con el cambio de hora al menos a mi me quedo corrido el reloj de buzzer, la pagina dice a las 9 pero le desconte la hora de diferencia)

This Post:
00
194770.4 in reply to 194770.3
Date: 8/22/2011 12:55:00 AM
Overall Posts Rated:
608608
buena block, gracias por la previa...puta que tenias ganas de escribir....

mañana vamos con Jamaica, a ver como sale lo que tenemos cocinado para ellos y saltamonte, que ojala explicara como diablos llego alla.
nos vemos mañana a las 8:00 (ojo que con el cambio de hora al menos a mi me quedo corrido el reloj de buzzer, la pagina dice a las 9 pero le desconte la hora de diferencia)


El cambio de hora fue adelantar 1 hora, osea las 21:00 de antes, seran las 22:00 actual. Si no me equivoco los partidos seran 1 hora mas tarde, 22:00, y los de liga a las 19:30 en vez de 18:30.

Salu2

This Post:
00
194770.5 in reply to 194770.4
Date: 8/22/2011 1:04:43 AM
Overall Posts Rated:
453453
eso, eso, eso...a lo chavo del 8

This Post:
00
194770.6 in reply to 194770.5
Date: 8/22/2011 1:35:41 AM
Overall Posts Rated:
378378
Pobrecito blockman, como ya no es NTM, le queda demasiado tiempo libre :( jajaja
uvo buena tu previa cabro, pillaste tu pega :)

This Post:
00
194770.7 in reply to 194770.6
Date: 8/22/2011 3:22:59 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Pobrecito blockman, como ya no es NTM, le queda demasiado tiempo libre jajaja
uvo buena tu previa cabro, pillaste tu pega


O quizás deberían entrevistar(me) más seguido al Colorin.
Una lástima lo de navarrete, no lo tienen jugando y el manager no se conecta desde el 2/08, hace 19 días. Habrá que tener ojo.

No se pierdan el partido de chilito, será un lindo espectaculo.

This Post:
11
194770.8 in reply to 194770.7
Date: 8/22/2011 9:41:45 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Pobrecito blockman, como ya no es NTM, le queda demasiado tiempo libre :( jajaja
uvo buena tu previa cabro, pillaste tu pega :)


O quizás deberían entrevistar(me) más seguido al Colorin.
Una lástima lo de navarrete, no lo tienen jugando y el manager no se conecta desde el 2/08, hace 19 días. Habrá que tener ojo.

No se pierdan el partido de chilito, será un lindo espectaculo.



la idea es hacer algo entretenido po !!!! xD

Xq no le preguntaron a Miguelito q le parece q le hayan cortado las alas y nunca lo dejaron irse a jugar o a Dimayor o al extranjero? xD

@Blockman: felicitaciones Nico excelente previa !!! como diria Che Copete muuuu guena.

This Post:
00
194770.9 in reply to 194770.8
Date: 8/22/2011 1:40:02 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Pobrecito blockman, como ya no es NTM, le queda demasiado tiempo libre jajaja
uvo buena tu previa cabro, pillaste tu pega


O quizás deberían entrevistar(me) más seguido al Colorin.
Una lástima lo de navarrete, no lo tienen jugando y el manager no se conecta desde el 2/08, hace 19 días. Habrá que tener ojo.

No se pierdan el partido de chilito, será un lindo espectaculo.



la idea es hacer algo entretenido po !!!! xD

Xq no le preguntaron a Miguelito q le parece q le hayan cortado las alas y nunca lo dejaron irse a jugar o a Dimayor o al extranjero? xD

@Blockman: felicitaciones Nico excelente previa !!! como diria Che Copete muuuu guena.


Gracias Magic, estaba esperando el visto bueno, a ver si después hacemos algo en conjunto, por ahí dijeron que me faltaba más humor.

This Post:
00
194770.10 in reply to 194770.3
Date: 8/22/2011 7:54:14 PM
Overall Posts Rated:
39733973
se dice q Saltamonte contrato a Ado para que les haga meditación a los jugadores de Jamaica para los partidos... se cierran las puertas y solo salen los humos de las infusiones con las q los bendice Adonai y se escucha el murmullo de los rezos... si acercas la oreja a la pared se escucha Omma omma...

salen relajaditos los cabros eso si...

This Post:
00
194770.11 in reply to 194770.10
Date: 8/22/2011 8:45:50 PM
Overall Posts Rated:
453453
quedan solo minutos