BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Previa de Chile vs Guatemala

La Previa de Chile vs Guatemala

Set priority
Show messages by
This Post:
11
195152.1
Date: 8/27/2011 1:07:23 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hola estimados managers nacionales, después de una semana extraña en BB, donde en Mighty Avangers se quedo con el liderato de Dimayor, El actual campeón de copa se fue eliminado y Ulf con Amor se dijeron de todo después de su encuentro en la liga, finalmente llega el momento donde todos nos unimos para ver a este tremendo equipo que tenemos, la selección chilena de BB, tri campeona americana, campeona del mundo e invicta en América hace más de 4 temporadas!.


Viendo como van los grupos en el torneo vemos a los siempre buenos planteles de Brasil, USA, Argentina y los potentes charruas uruguayos mantenerse invictos, la sorpresa hasta ahora es Bolivia que va 3-0 como líder del grupo C.

Guatemala se ha estado potenciando y viene creciendo en las ultimas temporadas, pero el actual numero dos del mundo no puede dudar en estos partidos y Jhon a sido drástico con los jugadores que al parecer se han creído el cuento y llegan en muy malas condiciones físicas a este partido. Navarrete no ha jugado por su club y se ha he ido de fiesta en fiesta, se filtro que el NTM chileno esta aburrido de esto y ve que Navarrete que fue un líder en el proceso anterior siendo incluso el capitán, ahora es un mal ejemplo para los jóvenes. Por todo esto Jhon Doe le habría devuelto la jineta de capitán a David Tapia que el mundial pasado fue la figura chilena y ademas brillo en la B3, esta temporada ha estado en esplendidas condiciones gracias al trato de su equipo Worms Slayers.

Para este partido Chile reservo sus palco VIP para los honorables rescatistas chilenos y sus jugadores rescatados, vienen todos en el mismo vuelo en patota dirigidos por Pashingo y su nuevo pupilo Olarra, Nhox trae el pisco y Vassconcelos la coca cola, Puyol no se despega del cooler con las xelas, Hallecks y Bertrand vienen con el papel picado,Haranguiz y Zanna dirigidos por Akrotes traen el Bombo y Max_seldon con Kutshera piden numero de teléfono a chava buena mosa que ven augurándoles que este grupo selecto es de lo más celebre e importante en Chile. Al parecer los palcos van a ser un carnaval con esta banda chilena que viene a apoyar como solo nosotros sabemos a nuestra selección.

Les dejo una pregunta.
¿Que jugador es el que tiene que convertirse en figura esta temporada o seguir siendo figura para que Chile pueda revalidar el titulo americano?

Mientras piensan y esperamos el partido, les dejo la entrevista de dos grandes, Mayeah y David Tapia.


This Post:
11
195152.2 in reply to 195152.1
Date: 8/27/2011 1:19:49 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hola Mayeah, gracias por estos minutos luego de tu partido de Copa.

Yo: lo primero que quería preguntarte como ex ntm es que se siente después de tantos intentos en ser ntm, una vez conseguido el cargo fuiste el primero en lograr ganar algo con Chile y siempre fiel a tu estilo de juego

Mayeah: No hay duda de que fue una gran alegría, lograr tal hazaña cuando varios nunca me tuvieron fe alguna, pero no fue un logro solo mio, sino también gracias a mi staff que siempre estuvimos apoyándonos, un gran equipo, y de la comunidad en mantener bien los jugadores para cada partido. Es algo que nadie me va a quitar (ni siquiera tu con ese título mundial que tuviste), el primer trofeo dorado para chile =P.

Yo: ¿Como viste lo que siguio despues y como ves al actual NTM?.

Mayeah: Lo que siguió después, bueno, yo tenía fé de que se iba a lograr, un gran proceso de 4 temporadas dejándonos en lo más alto, algo soñado para una comunidad relativamente pequeña comparada con los otros países, asi que una satisfacción claramente por tu proceso (lo preguntaste para quedar bien no?).
Bueno de Canopia, lo conozco por que fue parte de mi staff, es dedicado, le tengo harta fe al cabrito ese ... aun que recién comienza, esperemos que haga las cosas bien desde un principio (como nominarme a morandé por supuesto ), y que le siga brindando alegría y triunfos a la comunidad chilena.


Yo: Gracias Mayeah, ahora aprovechando que esta David acá, no te quito más tiempo y le saco unas palabras a este giganton. Hola David, aprovechando que vine a ver a tu coach no podía irme sin algunas palabras tuyas, que se siente volver a Chile y más a un a ser dirigido por un entrenador que ya conoces como Mayeah.

Tapia: Buenas sr., ya va un tiempo que no nos veíamos, nos veremos menos seguido, cuando te la esté volcando en la cara a Barth o quién me defienda en tu equipo.
Lo de Mayeah, bueno, no es que sea un técnico de otro mundo, pero aprecio el esfuerzo que hizo por traerme de vuelta además de que si no fuera por la reciente venta del club, estaríamos en banca rota. Se nota que conoce bien lo que es jugadores internos, como supe, es su "estilo", me adapté bien al equipo, y junto a Morandé tenemos una dupla de temer frente al resto de los equipos de DIMAYOR.


Yo: Justamente hablando de internos fuertes en Dimayor, Hoy estas en la Roja jugando con 4 jovenes, Ulf, Amor, Rouse y García, que te parece el recambio que ha tenido Chile y que se siente ser el mayor de los internos chilenos.

Tapia: El recambio? horrible, pronto no podré vestir la roja que tanto adoro, que no sigan mejorando estos cabros! Lo interesante es que todos estamos en DIMAYOR, por lo que nos vemos con alguna frecuencia, pero te repito, al único que le permito ser mi recambio es al chico ese de mi equipo, Morandé, que en el poco tiempo le agarré cariño ya.

Bueno , lo de ser el mayor, en la cancha que importa, lo que importa es quien la mete más veces adentro (O no Don Magic?). Claro que puedo aportar con mi experiencia, la única presión que tengo al ser el más viejo, es que los mocosos algún día ocuparan mi lugar, asi que no me queda otra más que lesionarlos en entrenamiento.
...Se me fue una cosa con lo de mi técnico!!, se nota que ya no es tan loco con lo de salir tan interno, llegué a temer en su momento de que pusiera 5 internos de titular, pero al parecer aprendió un poco y se nota que el equipo que maneja ha mejorado en todas sus líneas y aparenta ser mas equilibrado.


Muchas gracias a ambos por esta entrevista y éxito en la selección y en la liga.

Mod-Edit: Autorizado por Blockman y horrortografías varias.

Last edited by Mayeah at 8/27/2011 1:26:36 AM

This Post:
00
195152.3 in reply to 195152.2
Date: 8/27/2011 6:51:19 AM
Overall Posts Rated:
378378
Amor y Rouse deben convertirse en figuras a mi parecer.

This Post:
11
195152.4 in reply to 195152.3
Date: 8/27/2011 11:47:35 AM
Overall Posts Rated:
39733973
pense q en ese vuelo le guardarian un cupo ( el hueco se lo dejaron al Innombrable xD) para el Golborne del rescate, el que organizó todo y le vendió la pescá a los managers... pero bue, aun me puedo costear el viaje. xD

Excelente previa, aunq claramente es media sesgada para que le tiren flores al anterior NTM. xD .

La figura ? cuando entrenen a Amor podria serlo chan! por el momento seguirá siendo Ulf, aunq al Rey David aun le queda hilo en la carretilla.

Si quieren podemos abrir una encuesta 1313

From: N@mor

This Post:
00
195152.5 in reply to 195152.1
Date: 8/27/2011 5:02:55 PM
Overall Posts Rated:
227227
Les dejo una pregunta.
¿Que jugador es el que tiene que convertirse en figura esta temporada o seguir siendo figura para que Chile pueda revalidar el titulo americano?

Lavandero.

This Post:
00
195152.6 in reply to 195152.5
Date: 8/29/2011 11:41:39 AM
Overall Posts Rated:
355355
erazo

This Post:
00
195152.7 in reply to 195152.6
Date: 8/29/2011 6:33:59 PM
Overall Posts Rated:
201201
Esta jugando la U21!!! tb XD!!!...

éxito en el partido contra los centro americanos!!!...

abrazo!.-

This Post:
00
195152.8 in reply to 195152.7
Date: 8/29/2011 9:45:29 PM
Overall Posts Rated:
453453
si se animan, vean el tremendo triple de garcia al final del 2º cuarto

This Post:
00
195152.9 in reply to 195152.8
Date: 8/29/2011 10:45:24 PM
Overall Posts Rated:
453453
con el resultado de hoy, quedamos primeros del grupo

This Post:
00
195152.10 in reply to 195152.9
Date: 8/29/2011 11:41:39 PM
Overall Posts Rated:
39733973
con el resultado de hoy, quedamos primeros del grupo



vamos primero del grupo hace como 3 temporadas !!!! xD

Felicidades por el triunfo !

This Post:
00
195152.11 in reply to 195152.10
Date: 8/29/2011 11:43:33 PM
Overall Posts Rated:
453453
estabamos segundos xq tuvimos fecha libre, ahora estamos oficialmente primeros.

igual, eso no significa nada, hay que seguir ganando