BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Previa Chile vs Costa Rica

La Previa Chile vs Costa Rica

Set priority
Show messages by
This Post:
33
195765.1
Date: 9/4/2011 6:18:53 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno, Chile sigue invicto esta temporada y no podemos esperar menos, se viene un partido que no involucra mucho ya que estamos clasificados a la siguiente ronda, mientras esperamos las palabras del NTM para este encuentro y el problema de Navarrete y sus juergas, tenemos un entrevistado que esta en el aire... vamos con la entrevista.


Block: Hola Ado como estas, la primera pregunta es referente a tu experiencia como NTM U21, como ves que la U21 ayuda a la adulta y si ves que la U21 ha ayudado a Chile hoy y si sigue siendo más o menos importante.

Ado: Ommmmmmm…

Block: Disculpe, podría darme unos minutos ??

Ado: Si, si… si ya me cagaste mi estado de concentración.
Mi experiencia en la U-21 fue muy buena. Me encontré con un gran grupo de jugadores, a los cuales les enseñé a elevarse de gran manera en el mundo del basket. A llenar sus pulmones de gloria y que no se les suban los humos. Además, el apoyo de sus pololas. Recuerdo que había una rubia, de ojos claros, que me comentaba siempre lo penca que era en la cama un sanfelipeño de nombre…

Block: Responda mi pregunta, por favor…

Ado: Ya ya… tan jodio que se pone este...
Como NTM de la U-21 creo que los muchachos aprendieron muchísimo. Recibí una gran generación de Keitel, especialmente en el juego interno, con nombres como Tapia, Ulf, Erazo, Turpín, Delgadillo y Bacigalupo. No así en externos, donde sólo Navarrete, y Alcaíno con Lolo Araus en menor medida, han logrado sobresalir. Creo que de allí que la Adulta se haya hecho fuerte en el juego interno durante varias temporadas, lo que fue corregido por Blockman y Halleks en sus trabajos en la U-21, y luego mantenido con Chelo y Soulmatez. Por lo diminuto de la comunidad chilena, no me cabe dudas que la estructura que uno le dé a la U-21, es la estructura que prevalecerá en la Adulta en las próximas generaciones. Es esa la gran importancia de trabajar a conciencia las divisiones inferiores, sin dejar jamás de lado los buenos potenciales, aunque no sean nominados.

Block: Como NTM de Venezuela como se viven los partidos entre nuestros paises?.

Ado: La wea, gol de México por la )/&$%#

Block: Ejeeemm…

Ado: A si, Venezuela… Vivir desde fuera una clasificatoria es algo especial. Costaba mantenerse al margen de la selección chilena, teniendo información privilegiada de ambas escuadras. Pero en esos momentos hay que mantener el “profesionalismo” y seriedad, aunque ello signifique perjudicar al país natal. Incluso eché cagando al hombre del maletín un par de veces.
Allá me encontré con un país muy lindo, muy entusiasta, muy positivo, que disfruta de su selección de una manera particular. Las diferencias con la comunidad chilena saltan a la vista, con sus pro y contras. Pero destaco el gran respeto que nos tienen, siendo Chile un referente mundial de cómo hacer las cosas.

Block: Que te parece John y la nomina actual?

Ado: John me parece un muy buen manager, muy serio y comprometido. Se nota que sabe mucho del manejo de selecciones y de otras sustancias extrañas. Notar que todos los NTM que han pasado, se manejan con otras sustancias, así que en ese sentido seguimos en buen rumbo. No quiero entrar en polémicas sobre los nombres que faltan o sobran… no manejo información para ello. Pero si recalcar que se mantiene la mística adquirida en estos años de trabajo, desde Darkness y Magic en tiempos de Piter Rock, hasta ahora.

Block: muchas gracias Ado por tus palabras, ahora a ver el duelo entre el reggaeton y la cueca, del perreo vs el atraque como diría el tío Magic.

This Post:
00
195765.2 in reply to 195765.1
Date: 9/4/2011 7:18:06 PM
Overall Posts Rated:
585585
No se si te lo tomaras como critica constructiva, pero la verdad se hace ya latero leer tanto Narcisismo y poco contenido novedoso.

Buena suerte para el partido de mañana.

This Post:
00
195765.3 in reply to 195765.2
Date: 9/4/2011 8:23:45 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No se si te lo tomaras como critica constructiva, pero la verdad se hace ya latero leer tanto Narcisismo y poco contenido novedoso.

Buena suerte para el partido de mañana.


mmm si tienes ideas, por bb-mail serán bien recibidas. Y si alguien más quiere aportar tbn.

This Post:
11
195765.4 in reply to 195765.3
Date: 9/4/2011 8:35:47 PM
Overall Posts Rated:
585585
Mejor envíame la previa a mi bbmail y te comento el borrador ;)

Last edited by Metta World Peace at 9/4/2011 8:35:55 PM

This Post:
11
195765.5 in reply to 195765.4
Date: 9/4/2011 8:48:52 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Mejor envíame la previa a mi bbmail y te comento el borrador ;)


+ 1

xD

This Post:
11
195765.6 in reply to 195765.5
Date: 9/4/2011 8:49:50 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Aprovechen de enviármela a mi tb XD

This Post:
00
195765.7 in reply to 195765.4
Date: 9/4/2011 10:01:34 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Mejor envíame la previa a mi bbmail y te comento el borrador ;)


Las entrevistas son de verdad, no voy a meter mano ahí, pero las preguntas pueden cambiar porsupuesto.

This Post:
00
195765.8 in reply to 195765.7
Date: 9/4/2011 10:20:42 PM
Overall Posts Rated:
585585
Mejor envíame la previa a mi bbmail y te comento el borrador ;)


Las entrevistas son de verdad, no voy a meter mano ahí, pero las preguntas pueden cambiar porsupuesto.


o el entrevistado.

Como diría el burro de Shrek, pregúntame xD

This Post:
11
195765.9 in reply to 195765.8
Date: 9/4/2011 11:31:45 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Mejor envíame la previa a mi bbmail y te comento el borrador ;)


Las entrevistas son de verdad, no voy a meter mano ahí, pero las preguntas pueden cambiar porsupuesto.


o el entrevistado.

Como diría el burro de Shrek, pregúntame xD


jaja, me gustaría entrevistar algunos ex usuarios polémicos, como sobrino lija, stratos, entre otros.

This Post:
00
195765.10 in reply to 195765.9
Date: 9/5/2011 9:05:56 PM
Overall Posts Rated:
453453
ya esta corriendo la bolita!!!!

This Post:
11
195765.11 in reply to 195765.9
Date: 9/5/2011 9:07:28 PM
Overall Posts Rated:
585585
Mejor envíame la previa a mi bbmail y te comento el borrador ;)


Las entrevistas son de verdad, no voy a meter mano ahí, pero las preguntas pueden cambiar porsupuesto.


o el entrevistado.

Como diría el burro de Shrek, pregúntame xD


jaja, me gustaría entrevistar algunos ex usuarios polémicos, como sobrino lija, stratos, entre otros.


A mi igual, lastima que no jueguen ya.