BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322781.19 in reply to 322781.18
Date: 4/4/2024 11:00:02 AM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
325325
Second Team:
Tramuntana
Ep!!! Mucha suerte también a los demás, jueves de copa!

This Post:
00
322781.20 in reply to 322781.19
Date: 4/26/2024 10:29:10 AM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
325325
Second Team:
Tramuntana
Enhorabuena a Catalònia CB y Betisterapia, tendremos un cuartofinalista de copa en este grupo!

Cosas del sorteo han hecho que el duelo sea entre vosotros, tiene pinta que el partido será muy bonito, a priori Catalònia lleva mejor equipo pero Betisterapia juega en casa, así que partidazo!

Mucha suerte a los dos

This Post:
00
322781.21 in reply to 322781.20
Date: 4/30/2024 10:57:49 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
El hecho de que se juegue en casa de Lembo iguala las cosas. Mucha mierda para ambos, llegar a cuartos es una pasada!

This Post:
00
322781.22 in reply to 322781.21
Date: 5/2/2024 4:42:46 PM
Betisterapia
II.3
Overall Posts Rated:
3434
Gracias chavales, he sido un digno octavofinalista. Me quedo con un poco de sinsabor por la forma en la cual caí. Felicidades y suerte para catalonia

This Post:
00
322781.23 in reply to 322781.22
Date: 5/3/2024 9:08:40 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
Enorme partido! Felicidades por haber caído con honores.

Y ojo con Catalonia, que se puede meter en semis! Una pasada para un equipo de clase media de II.

From: stitx
This Post:
00
322781.24 in reply to 322781.23
Date: 5/4/2024 3:55:22 AM
Catalònia CB
II.3
Overall Posts Rated:
88
Gracias Lembo, la moneda cayó de mi lado.
He tenido suerte en los cruces y con los partidos entre semana (podia dejar de luchar por alguno de ellos y decansar los titulares), en copa eso es básico.
A ver si llego a semis.....

This Post:
00
322781.25 in reply to 322781.22
Date: 5/4/2024 8:14:55 AM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
325325
Second Team:
Tramuntana
Gran torneo Lembo, llegar a octavos es muy difícil y se tienen que dar las circunstancias, enhorabuena por la copa que has hecho, ahora a centrarse en lo que queda de liga!
Y enhorabuena también para Catalònia, que encima tiene muy bien llegar a semifinales, una pasada! Ya en cuartos es partido a cancha neutral, así que perfecto.

This Post:
11
322781.26 in reply to 322781.25
Date: 5/13/2024 4:37:22 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
Bueno, por mi parte, tras el partido de doble mot y victoria contra Rim Climbers, doy por cerrada la temporada habiendo conseguido los objetivos:

1) Salvar los tres boicots sin pasar del mínimo salarial
2) Número 1 del draft
3) Hacer +200k semanales mínimo
4) Entrenar toda la temporada a potenciales altos para revender en las próximas semanas

Suerte a todos en el final de temporada! Ojalá los capos del Oeste nos ofrezcan un buen espectáculo en lo que queda: la igualdad es máxima y la lesión de Fab abre las cosas todavía más.

This Post:
11
322781.27 in reply to 322781.26
Date: 5/15/2024 4:38:40 AM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
325325
Second Team:
Tramuntana
Bueno, por mi parte, tras el partido de doble mot y victoria contra Rim Climbers, doy por cerrada la temporada habiendo conseguido los objetivos:

1) Salvar los tres boicots sin pasar del mínimo salarial
2) Número 1 del draft
3) Hacer +200k semanales mínimo
4) Entrenar toda la temporada a potenciales altos para revender en las próximas semanas

Suerte a todos en el final de temporada! Ojalá los capos del Oeste nos ofrezcan un buen espectáculo en lo que queda: la igualdad es máxima y la lesión de Fab abre las cosas todavía más.

Tal cual, cuando quieres tanquear es la forma ideal. Rim Climbers y Quarto te han venido bien para conseguirlo, pero rivales que también tanquean ponen en dificultad conseguir el número 1 del draft, finalmente Rim Climbers falló una semana que no alineó y Quarto es bot. La primera jornada con el Mot que te salió de cara ya mostraba que la cosa se iniciaba bien, buenas ventas, mínimo salarial...en fin, enhorabuena, ya firmaría yo una temporada así cuando quiera tanquear

This Post:
11
322781.28 in reply to 322781.27
Date: 5/15/2024 9:09:45 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, el fallo de RIM me dio la vida. Pensaba que me tendría que pegar al final con Betisterapia, pero Lembo decidió a media temporada intentar darle la vuelta a las cosas y no me disputó el nº1.

¿Tú cómo ves el POff? Es absolutamente anómalo que haya 3 equipos en la misma conferencia con solo 3 derrotas como máximo. Y, además, el segundo y tercero, que estáis una victoria por debajo, le tenéis ganado el average a Fab.

This Post:
11
322781.29 in reply to 322781.28
Date: 5/16/2024 2:02:29 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
325325
Second Team:
Tramuntana

¿Tú cómo ves el POff? Es absolutamente anómalo que haya 3 equipos en la misma conferencia con solo 3 derrotas como máximo. Y, además, el segundo y tercero, que estáis una victoria por debajo, le tenéis ganado el average a Fab.


Venga va! voy a ser generoso con mi visión aunque me acabe perjudicando...

Al inicio de temporada veía mejores equipos que el mío, además no era de los salarios más altos, pero hice una buena primera parte de la liga y eso me animó a intentar estar entre los candidatos al ascenso, así que decidí reestructurar el equipo porqué lo veía descompensado y ahora estoy en unos salarios altos.

Con todo esto hemos llegado a la situación actual, creo que estamos todos expectantes a ver si alguno ficha para el tramo final de liga, la temporada pasada lo hice pero fue Dracs quien subió, cuando las cosas no están claras es complicado arriesgarse a fichar porqué puedes acabar perdiendo dinero de forma innecesaria, pero siempre está esa posibilidad en el aire, así que creo que por eso estamos todos a la espera de que alguno mueva ficha para ver si los demás vamos detrás.

Sobre las posibilidades en nuestra conferencia, soy el único que no depende de si mismo, por un lado está Fab Five con una derrota menos y por el otro Lumbrales con mejor BA. En el partido del primer tercio que jugué en cancha de Lumbrales me dejé mucho BA, lo vi muy favorito a ganar la liga y pensé que ese BA no me importaría y así quizás con buen BA lo largábamos para que ascendiera por récord, al final no ha sido así y queda claro que ese BA tan generoso ahora me pesa.
Fab Five está en mejor situación que la mía con esa derrota menos, como parte negativa le queda jugar contra Lumbrales, así que sentenciado no lo tiene ni mucho menos, porqué una derrota lo podría poner tercero, dependiendo de como lleguemos al final obviamente, por ese motivo digo que la cosa está complicada, un partido cambia mucho las cosas. En el partido que jugamos hace tres jornadas la cagué, la verdad es que Fab parece medio ausente esta temporada y creo que eso precisamente le benefició en mi partido, esos días estuve enfermo y no cambié la alineación, tenía que ir MA y Normal, pero no lo cambié, pensé que quizás vería que me tocaba cambiar y tal y como estaba decidí ni entrar a cambiarlo, Fab quizás miró mis últimos partidos y se la jugó a lo que venía haciendo, no lo sé, pero el tema es que le salió bien y eso lo ha puesto en la situción que está. Fab es mucho Fab!
Respecto a Lumbrales creo que es el que mejor equipo tiene, y al igual que Fab también depende de si mismo. Un poco entre comillas, si gana a Fab (y todos ganamos todo, que eso es otro cantar) seguramente me acabe ganando por BA, a él le queda Rim Climbers y aunque tu equipo (Folgado Lakers) sea de los fáciles esta temporada, no creo que sea capaz de rascarte tanto BA, así que para ser primero mi carambola tendría que ser doble, que gane Lumbrales y que te ganara de mucho para ganar por BA. La única posibilidad que veo sobre eso es que te de por guardar el equipo para POut y entonces si pueda rascar ese BA.

Ahora mismo así veo las cosas entre los tres, no sé decirte porcentajes pero creo que soy el que menos tiene de ser primero. Sea como sea esto es solo para ser primero de conferencia, encima luego tendremos que jugar PO para ser el mejor de conferencia y luego ya nos esperará en la final otro rival, así que el camino está claro que va a ser muy largo.