Ha acabado el primer tercio de liga, y por ahora el equipo ha obtenido un resultado mejor del esperado, lo que nos hace ser optimistas de cara al objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia. Podemos incluso aspirar a no jugar play-outs... aunque para eso queda mucho camino por recorrer.
Como no podía ser de otro modo, además del tema deportivo, hay que hablar de lo más importante: las personas.
En este sentido, aprovechamos este comunicado para agradecer a Kubilay Bardakcioglu su dedicación a nuestro equipo. Con su salida no sólo se ha perdido a un gran jugador (el que más tiempo llevaba en nuestra plantilla), sino a un gran hombre. Desde todos los estamentos del Club, le deseamos lo mejor.
La Dirección entendió su solicitud de salida para disponer de minutos, ya que con el actual equipo, disponía de pocas posibilidades. Lo mismo sucede con otro de nuestro veteranos, Ezio Mencucci, al que se le está facilitando la salida hasta tal punto que se pretende realizar un traspaso mínimo (y más teniendo en cuente el gran esfuerzo económico que en su momeno realizó el club para traerlo).
Con esto, esperamos cerrar el capítulo de salidas, salvo si llega una buena oferta, tanto económica como deportiva, por el gran tirador Javier Gámez, que vino a ayudar al equipo tras la salida de Bardakcioglu, pero se ha rebelado como un gran jugador para IV.
Sobre el capítulo de entradas, poco se espera. Si se confirma la salida de Mencucci, habrá que contratar a un jugador interior para que se foguee en amistosos para ver si puede ayudar al equipo en la liga.
Si saliese Gámez, muy posiblemente se busque alguna joven promesa para asegurar el futuro del equipo.