Después de conseguir el tan ansiado ascenso a IV, partiendo con uno de los peores récords de victorias-derrotas y sin el fáctor cancha en semifinal y final; el objetivo de l nueva temporada era claro: asentarnos en la categoría y preparar el equipo para intentar de ascenso la próxima temporada.
Sin embargo a mitad de temporada, en una reunión entre la directiva y el cuerpo técnico, se ha decidido introducir unos cambios al objetivo de principio de temporada. Estos cambios consisten en intentar obtener el peor récord de victorias posible, sin ocupar plaza de descenso directo, para obtener una buena posición en el draft, así como para jugar el playoff de descenso, y tener así una semana más de entrenamiento completo y su correspondiente taquilla.
Conscientes del riesgo que esto supone para el equipo ante la amenaza de un descenso a V, pero convencidos al mismo tiempo de que es lo mejor para afrontar con garantías el ascenso a III en la temporada 7; pedimos paciencia a nuestra afición, y el máximo apoyo cuando los playoff lleguen, para así cumplir nuestros objetivos.
Forza Narahio¡¡¡¡¡