Esta temporada, y tras 8 de llevar el nombre de S.A.S. C.B., el club y su presidente Josep Fàbrega i Tort, ha decidido vender la imagen deportiva del club y el pabellón a un jeque árabe que ha ofrecido la increíble suma de dinero de 100M de euros por el traspaso inmediato de la franquicia, y el cambio total de nombre.
Abin Mohadal II ha conseguido toda su fortuna comprando y vendiendo jugadores profesionales de baloncesto. Se dice que tiene uno de los mejores ojos de todo el mundo para encontrar jugadores que revaloricen su precio en cuestión de dias, así que se ha propuesto el reto de hacer crecer económicamente a este club, hasta los 2M netos a final de temporada, sólo con compra-ventas. Veremos si es capaz de conseguirlo o no.
El nuevo presidente sabe que la tasca deportiva del club es muy difícil, ya que tras un gran ascenso de la V.228, el equipo ha caído en la IV.6 posiblemente una de las mas fuertes IV's del mundo, aunque está dispuesto a luchar por todas y no descender, ya ha dicho que lo que mas le interesa es el dinero, así que va a dedicar un 90% del tiempo deportivo del club, a preparar el partido de Copa, y si hace falta a sobornar a los de arriba para que Súria Lakers pase una rondas más, y le sigan tocando rivales asequibles!
Así pues empieza una nueva temporada del modesto club de baloncesto de Súria, ahora bajo el nombre de Súria Lakers!
Go Lakers, GO!