Sí. Pero nos vamos a II a pelear por el título, por el MVP, y por la Copa.
En LUB nos aburríamos de salir últimos, de estar fecha tras fecha con la calculadora en la mano, de ser vejados una y otra vez por equipos lavadores de dinero, con presupuestos inflados y players primermundistas... ahora vamos a sembrar terror entre viejos conocidos. Mueheheh.
Además, nos vamos contentos: tenemos en nuestra vitrina los banderines de Andorra, Azerbayan, Gales, Irlanda, Noruega, Pakistan, Senegal, Sud Africa, Emiratos y Vietnam, varias de ellas "selladas" del juego... y nuestros players bagayaron a lo loco.
Para redondear, gracias a este "traspié" podremos librarnos de un montón de "allegados" triunfalistas. Esos zánganos que se dicen hinchas y que siguen al club solo en las buenas. Son los que nunca alentaron en una cancha de vitumen, a la intemperie, tomando unos dudosos caliboratos cantineros, son los que dicen que siempre estuvieron, cuando éramos 200 con suerte y viento a favor, son los nuevos ricos del básquetbol, que reclaman que los que hacemos baranda nos sentemos, una manga de maricones que no merecen vestir nuestra camiseta... esos -gracias al Cielo- se van a borrar, y estarán esperando que volvamos a privilegio para reaparecer con la sonrisa del que se subió al carro, pero no. No los vamos a aceptar. Que revienten.