Tras una primera temporada en IIª que el club considera muy satisfactoria, empezamos un nuevo reto. Reto al que este club no se ha sometido nunca. Cambios importantes. No hablamos de incorporar uno o dos jugadores. Hablamos de vender, en un principio, a 4 o 5 jugadores importantes, para incorporar un jugador de garantías y 2 jugadores con buen presente y mejor futuro.
La decisión se ha tomado al ver que varios jugadores del equipo han bajado su rendimiento. La directiva cree que dichos jugadores han descubierto que prefieren correr detrás de mujeres y reponer fuerzas con una buena cerveza a correr detrás de su míster.
Durante esta temporada se buscará salida a los jóvenes Martí Saladich
(9300179) y Waldemar Suchorski
(9655805). El motivo, ya expuesto anteriormente, es que han dejado de asisitir a los entrenamientos del club alegando que
los jueves hay fiesta universitaria y el viernes se entrena demasiado pronto.
Otros jugadores no están dando el rendimiento de otras temporadas y también se les busca salida. Es el caso de Tom Jones
(4472578) y Miguel Campos
(2350307).
El club sabe que es mala época para vender, por lo que se ha decidido hacer los cambios tranquilamente a lo largo de la temporada, intentando mantener la categoría.
Pedimos a los aficionados y fans incondicionales un poco de paciencia. Si esto se hace bien dará sus frutos en un par de temporadas.
Un saludo a todos